lasso Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Virada al B&N y procesada con color efex, con PS y LR, este es el resultado final, a ver que tal la ven. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 ¡¡¡QUE BARBARIDAD!!!!.........me acabas de dejar con la boca abierta. Buffff!!!!!!!!!!.....solo me sale decir que es un fotón. Si no la elige la abuela va a ser por los pelos. Enhorabuena lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Datos exif, por si interesa: Camera Model: NIKON D700 Camera Software: Adobe Photoshop CS5 Macintosh Photographer: lasso Maximum Lens Aperture: f/5.7 Sensing Method: One-Chip Color Area Color Filter Array Pattern: 930 Focal Length (35mm Equiv): 300 mm Image-Specific Properties: Image Width: 4256 Image Height: 2832 Number of Bits Per Component: 16, 16, 16 Compression Scheme: Uncompressed Pixel Composition: RGB Image Orientation: Top, Left-Hand Horizontal Resolution: 300 dpi Vertical Resolution: 300 dpi Image Data Arrangement: Chunky Format Image Created: 2012:05:20 11:44:54 Exposure Time: 1/1250 sec F-Number: f/10.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/10.0 Exposure Bias: 0 EV Subject Distance: Infinity Metering Mode: Spot Light Source: Cloudy Weather Flash: No Flash Focal Length: 300.00 mm Color Space Information: Uncalibrated Image Width: 4256 Image Height: 2832 Rendering: Normal Exposure Mode: Manual White Balance: Manual Scene Capture Type: Standard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Impresionante imagen, lo tiene todo. Enhorabuena amigo Paco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Coincido en que es una foto de campeonato. Espectacular todo. Es una foto que más que comentar, paso a admirar. Mis sinceras felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Otro admirador de la fotografía, del lugar y de la mano que capta y trata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Aaaaaa que fotononón!, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Impresionante imagen. sublime! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues se ve espléndida!! ¿Sacada desde la Isleta? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Buffff. Fotón. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Da gusto mirarla,transmite paz y calor.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Si señor, te ha quedado de lujo. Desde donde la has sacado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues la veo espectacular...Si mas. Me parece sublime Paco, una delicia de las que me gustaria hacer a mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¡¡¡QUE BARBARIDAD!!!!.........me acabas de dejar con la boca abierta. Buffff!!!!!!!!!!.....solo me sale decir que es un fotón. Si no la elige la abuela va a ser por los pelos. Enhorabuena lasso. Un saludo. Gracias Olaf, por tu amable comentario.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Que foto más estupenda, bien tratada y con un encuadre excelente, solo eso buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues se ve espléndida!! ¿Sacada desde la Isleta? Saludos. Se ve que conoces bien la isla, no, no es de la isleta, es desde San Juan de Dios, desde el mirador, que por cierto, ya no existe, seguro que sabes donde está.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Se ve que conoces bien la isla, no, no es de la isleta, es desde San Juan de Dios, desde el mirador, que por cierto, ya no existe, seguro que sabes donde está. Saludos. Pues si, se donde estaba y las vistas que tenía. Tambien sospechaba por la posición del buque, rumbo al norte o noroeste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues si, se donde estaba y las vistas que tenía. Tambien sospechaba por la posición del buque, rumbo al norte o noroeste. Saludos Efectivamente, la proa apunta al norte, lo has clavado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Espectacular!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Impresionante imagen, lo tiene todo. Enhorabuena amigo Paco Saludos Coincido en que es una foto de campeonato. Espectacular todo. Es una foto que más que comentar, paso a admirar. Mis sinceras felicitaciones. Saludos. Otro admirador de la fotografía, del lugar y de la mano que capta y trata. Aaaaaa que fotononón!, enhorabuena. Gracias y me alegro que guste la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Impresionante imagen. sublime! saludos. Buffff. Fotón. Enhorabuena. Da gusto mirarla,transmite paz y calor.Enhorabuena Pues la veo espectacular...Si mas. Me parece sublime Paco, una delicia de las que me gustaria hacer a mi. Un saludo. Que foto más estupenda, bien tratada y con un encuadre excelente, solo eso buenísima. Saludos. Espectacular!!!!!!!! Gracias por pasar y me alegro que guste la toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Si señor, te ha quedado de lujo. Desde donde la has sacado? Hola Ruichi, desde una montaña con bastante desnivel a unos 200 metros de la orilla de la playa de San Cristóbal en la capital Gran Canaria.Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 un imponente trabajo...es una delicia mirarla.. . felicidades por la toma y el procesado un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 un imponente trabajo...es una delicia mirarla.. . felicidades por la toma y el procesado un saludo paco Gracias María, me alegro de ver que te ha gustado la foto y gracias por haber pasado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Magnífica composición, esa mar rizada que va perdiendo hacia arriba, el horizonte definido y no muy marcado, la posición del barco, el original virado que le has dado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas