Jump to content

quarter to full moon

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, a ver, me tomaré esto como una primera aproximacion a la arquitectura, ya que esta es mi primera foto en la que salen vigas jejeje. creo que he conseguido identificar al sujeto (por algo hay que empezar no? xD) asi que la comparto con vosotros para que me digais si voy bien encaminado o me dedico a otra cosa jeje

4.jpg

por cierto, no sabia si ponerla aqui o en byn, pero no se... dado que es mas un edificio que otra cosa, al final me he decidido por dejarla aqui.

los exifs:

• Objetivo Nikkor 18-105
  • Distancia focal 32mm
  • Velocidad de obturación1/60 sec
  • Apertura f/4.2
  • ISO/Pelicula 200

un saludete y espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoque el encuadre lo veo muy bien, lo que no me gusta es el tratamiento que has dado a la imagen tan contrastado, tienes negros totalmente empastados y zonas quemadas... quitale contraste creo que la toma ganara..

Estoy de acuerdo, creo que el encuadre puede ser bonito si mejoras el revelado.

Personalmente prefiero corregir las distorsiones del objetivo en las verticales.

Un slaudo

Enlace al comentario

con un procesado mas suave... como asi, por ejemplo?

7229933254_6e1a939b47_b.jpg

curves? por yoque77, en Flickr

le hice otra toma, el dia siguiente, que esta era solo para hacer un primer reconocimiento jejeje y me quedo asi

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=200203&pid=1898824&st=0&&do=findComment&comment=1898824

Enlace al comentario