Jump to content

Cristo- La Clerecia

JF5172
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

ayer tuve la suerte de subir a las torres de la Clerecía y ver algunas zonas también de la Universidad Pontificia.

Os dejo una imagen del Cristo Flagelado.

7233936866_1edc4f83f2_c.jpg

Cristo flagelado por JF5172, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Por cierto , se me olvidó subir el ISO.

Es la primera vez que utilizo el 35mm. Independientemente de que guste o no la foto, si que puedo decir que es asombrosa la luz de éste objetivo.

Editado por JF5172
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

para mí, la foto no tiene ningun defecto. esta muy bien. yo soy de probar efectos (o presets del Lightroom) y aqui creo que podrias probar de ponerla en B&N, pero resaltando la sangre. pero como digo solo es para estar un ratillo ocupado con el retoque ;-P

y tambien comentar que el 35mm es brutal, como objetivo. lo he usado en situaciones de poca luz y da un juego exquisito.

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias David

si, tengo pensado hacer algunas cosillas con esta foto :-)

Cierto, es una pasada de objetivo en cuanto a la luz se refiere. cuando casi habíamos acabado la visita me di cuenta que llevaba puesto ISO 100 (siempre se me olvida) .estoy contentísimo con él

saludos

Enlace al comentario