JF5172 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) Buenas tardes ayer tuve la suerte de subir a las torres de la Clerecía y ver algunas zonas también de la Universidad Pontificia. Os dejo una imagen del Cristo Flagelado. Cristo flagelado por JF5172, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Por cierto , se me olvidó subir el ISO. Es la primera vez que utilizo el 35mm. Independientemente de que guste o no la foto, si que puedo decir que es asombrosa la luz de éste objetivo. Editado 20 de Mayo de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 buenas, para mí, la foto no tiene ningun defecto. esta muy bien. yo soy de probar efectos (o presets del Lightroom) y aqui creo que podrias probar de ponerla en B&N, pero resaltando la sangre. pero como digo solo es para estar un ratillo ocupado con el retoque ;-P y tambien comentar que el 35mm es brutal, como objetivo. lo he usado en situaciones de poca luz y da un juego exquisito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muchas gracias David si, tengo pensado hacer algunas cosillas con esta foto :-) Cierto, es una pasada de objetivo en cuanto a la luz se refiere. cuando casi habíamos acabado la visita me di cuenta que llevaba puesto ISO 100 (siempre se me olvida) .estoy contentísimo con él saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Y yo que te iba a aconsejar disparar con difusor en el flas para evitar tantos brillos, y resulta que no tiene flasazo. Menudo objetivo!! El único pero que le veo es el que tiene luces desde distintos ángulos por lo que se forman sombras un tanto extrañas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Si, son los focos que encendieron en la iglesia para que pudieramos verlo bien, si, un buen objetivo que además compré en este foro muchas gracias por tus comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Mi opinión coincide con la de locomalo, es una foto bonita pero las sombras en la zona del brazo y sobretodo en el torso y abdomen estropean un poco el resultado final,por otro lado me gusta la tonalidad del fondo le da mas relevancia a la imagen del cristo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Si, cierto, lo que ocurre que al tener los focos encendidos y que solo tengo el flash que viene en la cámara, es inevitable. Ahora lo que estoy haciendo con ella es poner todo en blanco y negro, excepto la imagen, ya veremos como queda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Estoy con Locomalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas