Pakar Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Volviendo a la psicodelia que tanto añoraba ( se manifiesta el alma...) en mi interior, aquí os dejo esta prueba de f Espero que sea de vuestro agrado D90 + 105 + Tc2 (210mm) con Trípode y disparador 1.3s f36 iso200 a 42cm del sujeto > rozando el 1:1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Eeeeeste es mi Paco, el Paco verdadero, con psicodelia-macro a tope. Colores aparte me gusto mucho la composición y esa textura y nitidez de Pinocho. En general la veo bien bonita. Saludos, che. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Ya has sacado la manta...La postura estupenda y el fondo...¿ diferente?,bueno,lo dejo asi, eso si,pasale un antiruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franhk Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muy chula. El entorno de color desenfocado y objetivo encaja muy bien. Me gusta. Una pregunta de inexperto. ¿Que quiere decir casi a 1:1? Muchas gracias. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Todo esta de lujo....... lo de la psicodelia del fondo pues bien esta un capricho, aunque a mi entender le quita protagonista al sujeto. Un abrazo Paco: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Paco, ya va bien algun fondo discotequero para animar , vaya tela ese F36, excelentes texturas y foco, eso si las puntas de las patas tiene tendencia al cian, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) Poco más que añadir a lo ya dicho por los compas. Si acaso la parte superior del fondo, al ser tan oscura, se me confunde un poco con el sujeto, pero para nada desmerece el resultado. Preciosa Roberto Editado 22 de Mayo de 2012 por Clavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Coincido con lo de que se noto un poco de tendencia al cian en alguna zona y que la cabeza admitiría un puntito mas de luz... del resto.... me gusta mucho esta vuelta a los origenes. La encuentro bien de detalle y nitidez, de encuadre y es original. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Fashion, fashion ese fondo paco, a mi personalmente me gustan esos fondos diferentes y coloridos... el narizotas me pide algo mas de luz en algunas zonas, pero vamos que la veo mu agusto como dice el compañero Gotzon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Eeeeeste es mi Paco, el Paco verdadero, con psicodelia-macro a tope. Colores aparte me gusto mucho la composición y esa textura y nitidez de Pinocho. En general la veo bien bonita. Saludos, che. Gotzon. Me alegra que te guste Gotzon, pero sobre todas las cosas que te acuerdes del LSD de las mantas.... Saludos nano Ya has sacado la manta...La postura estupenda y el fondo...¿ diferente?,bueno,lo dejo asi, eso si,pasale un antiruido. Un saludo. Buenas JoseLuis, cada tres meses Eugin hace una manta de patchwork, cada uno con sus vicios... ya ves para que me sirve a mi En este CS6 no tengo antiruidos, es mas nunca he gastado ninguno, joder como me acuerdo de Mariano-nav ahora siempre me lo decia Saludos Muy chula. El entorno de color desenfocado y objetivo encaja muy bien. Me gusta. Una pregunta de inexperto. ¿Que quiere decir casi a 1:1? Muchas gracias. Un Saludo! Gracias por el comentario Franhk, el 1:1 es la magnificación, que viene a ser la relación entre el tamaño con que el objeto aparece fotografiado en el sensor y su tamaño real, es decir, que si mi amigo mide realmente 1cm, en el sensor sera también de 1cm su medida Saludos Todo esta de lujo....... lo de la psicodelia del fondo pues bien esta un capricho, aunque a mi entender le quita protagonista al sujeto. Un abrazo Paco: Antoni. Buenas Antoni, ya sabes que ami los colores estos me pueden... Un abrazo Hola Paco, ya va bien algun fondo discotequero para animar , vaya tela ese F36, excelentes texturas y foco, eso si las puntas de las patas tiene tendencia al cian, buen aporte. Un saludo Tomas Buenas Tomas, ese día me dio por meterle f´s al narizudo, tengo hasta con f90 pero con escasa nitidez o movidas por los 3s que me dio... Si, lo del cian me paso en varias de esta serie Saludos Poco más que añadir a lo ya dicho por los compas. Si acaso la parte superior del fondo, al ser tan oscura, se me confunde un poco con el sujeto, pero para nada desmerece el resultado. Preciosa Roberto Hola Clavi, me alegro que te guste Saludos Coincido con lo de que se noto un poco de tendencia al cian en alguna zona y que la cabeza admitiría un puntito mas de luz... del resto.... me gusta mucho esta vuelta a los origenes. La encuentro bien de detalle y nitidez, de encuadre y es original. Enhorabuena y un saludo Buenas Pedro, otro que se acuerda del LSD , espero corregir en las próximas lo del cian.. gracias por tu comentario Saludos Fashion, fashion ese fondo paco, a mi personalmente me gustan esos fondos diferentes y coloridos... el narizotas me pide algo mas de luz en algunas zonas, pero vamos que la veo mu agusto como dice el compañero Gotzon. Saludos A ti ya sabia que te iba a gustar el fondo Rubén Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muy buena Pakar esa f/36 lo flipo, el fondo de lujo buena nitidez. Buen aporte Pakar 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Volviendo a la psicodelia que tanto añoraba ( se manifiesta el alma...) en mi interior, aquí os dejo esta prueba de f Esa psicodelia queda muy bien en certas situaciones, y en esta te ha quedado muy bien . Tela ese f/36. Te ha dado buenos resultados. PD: que majos son los gorgojillos . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy buena Pakar esa f/36 lo flipo, el fondo de lujo buena nitidez. Buen aporte Pakar 2salu2. Se agradece y me alegro de que te guste Visent Tengo hasta con f90 pero la difracción asusta Saludos Esa psicodelia queda muy bien en certas situaciones, y en esta te ha quedado muy bien . Tela ese f/36. Te ha dado buenos resultados. PD: que majos son los gorgojillos . Un Saludo! Buenas Adrià, los fondos LSD pueden gustar o NO, para mi alegran y le dan vidilla al asunto, pero SI, le restan Naturalidad al gorgojo Me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas