Jump to content

La cosa tiene Narices...


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volviendo a la psicodelia que tanto añoraba ( se manifiesta el alma...) en mi interior, aquí os dejo esta prueba de f

 

Espero que sea de vuestro agrado

 

D90 + 105 + Tc2 (210mm) con Trípode y disparador

1.3s f36 iso200 a 42cm del sujeto > rozando el 1:1

 

dsc4073i.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo de que se noto un poco de tendencia al cian en alguna zona y que la cabeza admitiría un puntito mas de luz... del resto.... me gusta mucho esta vuelta a los origenes. La encuentro bien de detalle y nitidez, de encuadre y es original.

 

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeste es mi Paco, el Paco verdadero, con psicodelia-macro a tope. Colores aparte me gusto mucho la composición y esa textura y nitidez de Pinocho. En general la veo bien bonita.

Saludos, che.

 

Gotzon.

:lol: Me alegra que te guste Gotzon, pero sobre todas las cosas que te acuerdes del LSD de las mantas....

Saludos nano

 

Ya has sacado la manta...La postura estupenda y el fondo...¿ diferente?,bueno,lo dejo asi, eso si,pasale un antiruido.

Un saludo.

Buenas JoseLuis, cada tres meses Eugin hace una manta de patchwork, cada uno con sus vicios... ya ves para que me sirve a mi

En este CS6 no tengo antiruidos, es mas nunca he gastado ninguno, joder como me acuerdo de Mariano-nav ahora siempre me lo decia

Saludos

Muy chula. El entorno de color desenfocado y objetivo encaja muy bien. Me gusta.

Una pregunta de inexperto. ¿Que quiere decir casi a 1:1?

 

Muchas gracias. Un Saludo!

Gracias por el comentario Franhk, el 1:1 es la magnificación, que viene a ser la relación entre el tamaño con que el objeto aparece fotografiado en el sensor y su tamaño real, es decir, que si mi amigo mide realmente 1cm, en el sensor sera también de 1cm su medida

Saludos

Todo esta de lujo....... ;) lo de la psicodelia del fondo pues bien esta un capricho, aunque a mi entender le quita protagonista al sujeto.

 

Un abrazo Paco:

 

Antoni.

Buenas Antoni, ya sabes que ami los colores estos me pueden... :lol:

Un abrazo

Hola Paco, ya va bien algun fondo discotequero para animar , vaya tela ese F36, excelentes texturas y foco, eso si las puntas de las patas tiene tendencia al cian, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, ese día me dio por meterle f´s al narizudo, tengo hasta con f90 pero con escasa nitidez o movidas por los 3s que me dio...

Si, lo del cian me paso en varias de esta serie ;)

Saludos

Poco más que añadir a lo ya dicho por los compas. Si acaso la parte superior del fondo, al ser tan oscura, se me confunde un poco con el sujeto, pero para nada desmerece el resultado. Preciosa

Roberto

Hola Clavi, me alegro que te guste

Saludos

Coincido con lo de que se noto un poco de tendencia al cian en alguna zona y que la cabeza admitiría un puntito mas de luz... del resto.... me gusta mucho esta vuelta a los origenes. La encuentro bien de detalle y nitidez, de encuadre y es original.

 

Enhorabuena y un saludo

 

Buenas Pedro, otro que se acuerda del LSD :lol: , espero corregir en las próximas lo del cian.. gracias por tu comentario

Saludos

Fashion, fashion ese fondo paco, a mi personalmente me gustan esos fondos diferentes y coloridos... el narizotas me pide algo mas de luz en algunas zonas, pero vamos que la veo mu agusto como dice el compañero Gotzon.

 

Saludos

 

A ti ya sabia que te iba a gustar el fondo Rubén

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a la psicodelia que tanto añoraba ( se manifiesta el alma...) en mi interior, aquí os dejo esta prueba de f

 

Esa psicodelia queda muy bien en certas situaciones, y en esta te ha quedado muy bien :1good: .

 

Tela ese f/36. Te ha dado buenos resultados.

 

PD: que majos son los gorgojillos :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Pakar esa f/36 lo flipo, el fondo de lujo buena nitidez.

Buen aporte Pakar

2salu2.

Se agradece y me alegro de que te guste Visent

Tengo hasta con f90 pero la difracción asusta ;)

Saludos

Esa psicodelia queda muy bien en certas situaciones, y en esta te ha quedado muy bien :1good: .

 

Tela ese f/36. Te ha dado buenos resultados.

 

PD: que majos son los gorgojillos :lol: .

 

Un Saludo!

Buenas Adrià, los fondos LSD pueden gustar o NO, para mi alegran y le dan vidilla al asunto, pero SI, le restan Naturalidad al gorgojo

Me alegro que te guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...