Jump to content

Patio interior

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Q las cogió el gustillo al BN

Pues esta bastante bien, te da una gran armonía y serenidad

Saludos

Me alegro de que te guste Ale. Las fotos en bn me gusta bastante, sí.

Un saludo.

Es una buena foto urbana.

Aunque para mi gusto, me sobran las tejas de abajo.

Una lastima.

Pero claro.Hay cosas que nos se pueden quitar o son inevitables

Hola Sahae, para mí las tejas suponen un elemento compositivo fundamental, sobretodo al darle un gris diferente al resto y marcarle como si dijéramos una base que estabiliza el conjunto. Vamos, que a mí me gustan, vaya!! Je.

Gracias por comentarla y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto su sencillez, haces de algo cotidiano algo xa enmarcar.Dadnos mas...........

Saludos

Me alegra mucho que te guste la foto Fifo. Y tranquilo, ya os hartaré de fotos, je.

Un saludo.

Hola Jaime. Estoy con fifo aunque le bajaria un pelin la luz y le meteria un poco de contraste jejeje.

Saludos.

Hola Toni. Creo que los blancos están en su sitio, fíjate en el blanco del marco, en la parte superior izquierda se confunde con la pared, pero no pierde detalle. Y el contraste ya me parece que va servidito, si no pasado.

Todo esto puede deberse a que mi monitor es un viejo CRT bastante quemadillo ya. No sé.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Guau, qué pasada de procesado le has hecho. No sé por qué me las había imaginado rojas, y pensaba que quedaría más chula en color, pero definitivamente le has sacado toda la miga que podías a esa foto! Después de ver el original, el resultado final me gusta más todavía!

Enlace al comentario

Guau, qué pasada de procesado le has hecho. No sé por qué me las había imaginado rojas, y pensaba que quedaría más chula en color, pero definitivamente le has sacado toda la miga que podías a esa foto! Después de ver el original, el resultado final me gusta más todavía!

Pues estpy contigo Diosune. Gran trabajo Jaime, despues de ver el original me gusta mas tambien.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Pues estpy contigo Diosune. Gran trabajo Jaime, despues de ver el original me gusta mas tambien.

Saludos compañero.

Sí que intento exprimir todo lo que puedo y sé, que es bien poco a cada foto. Pero no por ser más o menos difícil la toma original varía la calidad de la imagen final. Lo que quiero decir es que no es mejor una foto si procede de una mala toma que si procede de una toma buena. Es más, para que una foto final sea buena tiene que arrancar de una buena toma.

Por otro lado también pienso que las fotos "se hacen", y los que medios que se usen para llegar a plasmar la idea que bulle en la cabeza son válidos.

Perdonad el desvarío, es que a veces mi mente cabalga sola.

Un saludo y gracias por vuestros cariñosos comentarios. Besos.

Enlace al comentario

Pues yo pienso lo segundo que has dicho, que las fotos se hacen, lo importante es la idea que tienes del resultado final y para mi no importa cómo lo consigas, yo lo que veo son imágenes que me gustan y me inspiran algo, y creo que ese es el objetivo de este arte para el cual la cámara, la lente... etc y también el procesado son medios... En este caso tú has utilizado muy bien uno de los medios, y has conseguido un resultado magnífico. Y punto, que estoy con el móvil y no veo ná!

Enlace al comentario