fotovictor Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Siempre me habia tocado fotografiar chicas, se me dio la oportuniad de hacer un trabajo junto a Arturo, un amigo de mi pueblo el queria tomarse unas fotos y yo pues no pense nos veces en decirle hagamoslas.. Aqui una fotografia de su sesion, como comentaba anteriormente solo me habia tocado con chicas a ver que tal la ven uds tecnicamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Buena Vico, una luz por abajo le hubiera ayudado al rostro, me gusta, sigo diciendo que eres muy bueno para iluminar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola fotovictor! Técnicamente creo que es todo mejorable según destino y autor. Yo soy novato y no me atrevería criticarte la elaboración de la toma que como bien se ve es muy buena y te felicito por ello. Lo que no llego a entender, y sin ánimo de crear polémica, es el título del post. ¿Acaso las fotos de los chicos van dirigidos al persanal femenino y el de las chicas al masculino?. En el sector publicitario, que en parte de su conjunto es la moda en general, este es un concepto caduco que como tantos otros producen desmán de criterio objetivo. Creo que he malinterpretado tu "para ellas" y que por supuesto no va por ahí tu intencionalidad. Mis disculpas. Felicidades por el trabajo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Chula, pero la veo demasiado natural (bien iluminada) para provocar a ella o a ellos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola fotovictor! Técnicamente creo que es todo mejorable según destino y autor. Yo soy novato y no me atrevería criticarte la elaboración de la toma que como bien se ve es muy buena y te felicito por ello. Lo que no llego a entender, y sin ánimo de crear polémica, es el título del post. ¿Acaso las fotos de los chicos van dirigidos al persanal femenino y el de las chicas al masculino?. En el sector publicitario, que en parte de su conjunto es la moda en general, este es un concepto caduco que como tantos otros producen desmán de criterio objetivo. Creo que he malinterpretado tu "para ellas" y que por supuesto no va por ahí tu intencionalidad. Mis disculpas. Felicidades por el trabajo. Salu2. Tienes razon fue un nombre que se me vino asi de repente al mente por el echo d eisempr ehacer fotos de chicas, pero en ingun momento es con motivo de crear alguna polemica en espedifica.. saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Veo un buen trabajo, con unas buenas luces , el resultado es bueno, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta como te ha quedado. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas