Jump to content

Para Ellas

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me habia tocado fotografiar chicas, se me dio la oportuniad de hacer un trabajo junto a Arturo, un amigo de mi pueblo el queria tomarse unas fotos y yo pues no pense nos veces en decirle hagamoslas..

Aqui una fotografia de su sesion, como comentaba anteriormente solo me habia tocado con chicas a ver que tal la ven uds tecnicamente.

7234565106_dd77b761c2_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fotovictor!

Técnicamente creo que es todo mejorable según destino y autor. Yo soy novato y no me atrevería criticarte la elaboración de la toma que como bien se ve es muy buena y te felicito por ello.

Lo que no llego a entender, y sin ánimo de crear polémica, es el título del post. ¿Acaso las fotos de los chicos van dirigidos al persanal femenino y el de las chicas al masculino?. En el sector publicitario, que en parte de su conjunto es la moda en general, este es un concepto caduco que como tantos otros producen desmán de criterio objetivo.

Creo que he malinterpretado tu "para ellas" y que por supuesto no va por ahí tu intencionalidad. Mis disculpas.

Felicidades por el trabajo. Salu2.

Enlace al comentario

Hola fotovictor!

Técnicamente creo que es todo mejorable según destino y autor. Yo soy novato y no me atrevería criticarte la elaboración de la toma que como bien se ve es muy buena y te felicito por ello.

Lo que no llego a entender, y sin ánimo de crear polémica, es el título del post. ¿Acaso las fotos de los chicos van dirigidos al persanal femenino y el de las chicas al masculino?. En el sector publicitario, que en parte de su conjunto es la moda en general, este es un concepto caduco que como tantos otros producen desmán de criterio objetivo.

Creo que he malinterpretado tu "para ellas" y que por supuesto no va por ahí tu intencionalidad. Mis disculpas.

Felicidades por el trabajo. Salu2.

Tienes razon fue un nombre que se me vino asi de repente al mente por el echo d eisempr ehacer fotos de chicas, pero en ingun momento es con motivo de crear alguna polemica en espedifica.. saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario