Luissmi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Catedral de Cádiz por Galan6, en Flickr Encabezonado con esta tecnica. Que tal la veis. No tener compasión y atizar fuerte a ver si le cojo el rollo. Esta hecha con tres tomas +1,-0-, y -1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Vale yo no voy a entrar a juzgar el HDR ya que no veo aun capaz de ello, si acaso algo mas de fuerza al cielo, lo que si te voy ha decir es que para mi gusto la vista del edificio desde esa perspectiva es brutal... Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Luissmi, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras me parece un muy buen HDR, has conseguido un efecto totalmente natural que creo que es de lo que se trata, sin halos en la edicion. El unico pero que le encuentro es esa tonalidad tan rara que ha adquirido el porton, viendose de un tono violaceo. Tambien decir que en la edicion deberias ajustar el punto de blanco y el punto de negro, al igual que darle un poco de contraste, he realizado la prueba y la toma gana y mucho. En definitiva, tanto la toma, como su procesado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Luissmi, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras me parece un muy buen HDR, has conseguido un efecto totalmente natural que creo que es de lo que se trata, sin halos en la edicion. El unico pero que le encuentro es esa tonalidad tan rara que ha adquirido el porton, viendose de un tono violaceo. Tambien decir que en la edicion deberias ajustar el punto de blanco y el punto de negro, al igual que darle un poco de contraste, he realizado la prueba y la toma gana y mucho. En definitiva, tanto la toma, como su procesado me gusta. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Más contraste por Galan6, en Flickr Gracias por la puntualización. La he tocado un pelin el contraste y la verdad es que si gana fuerza, la vuelvo a mandar ya retocada a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues mira por donde.Me ahorro la critica. Ya que veo que has arreglado el HDR antes de pasar yo. EXCELENTE!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues mira por donde.Me ahorro la critica. Ya que veo que has arreglado el HDR antes de pasar yo. EXCELENTE!!!! Me ha pasado lo mismo que a Sahae. Me gusta mucho más la segunda que la primera.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas