Cloud Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Aqui va un set de fotos de lo fuegos que saque el viernes por la noche las verticales las estoy procesando aun(estoy mas torcio que la leche jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 me gustan son muy buenas, estabas en un buen sitio, me puedes decir los datos exif.gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 enhorabuena cloud, preciosa serie. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 La serie estupenda, sobre todo me gusta la penúltima. Enhorabuena Salu2 Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Estupendas fotografías. Una serie preciosa con buena calidad y perfecta ubicación. ENHORABUENA. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cloud Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 al que pedia los datos exif pongo el de todas o alguna en concreto? Todas estan tiradas en manual, iso 100, con exposiciones de 3 a 10 segundos y adaptando la F arriba o abajo segun subiese el tiempo, entre F4 y F11 aprox con el temporizador, y de objetivo un sigma 70-300 La camara es una D80 Un saludo y gracias por los comentarios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.