pepeluiso Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Mantis1 por pepeluiso, en Flickr Mantis2 por pepeluiso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me pide un formato vertical. El fondo algo sosote, algo blanda de nitidez y colores y luz apagados. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¿Datos exif de la foto? (Luz, F, velocidad, ISO, objetivo, ...) Les falta nitidez, y las veo algo oscuras, pero hay q saber que has usado (datos exif) para decirte como corregirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Aunque llevo muy poco en macro, a este bicho le tengo muuuchas ganas...a ver si puedo cazar uno un día...me quedo con la 1ª en formato vertical y con algo de enfoque....si has disparado en RAW seguramente se le puede dar un buen repaso con capture, o lr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me pide un formato vertical. El fondo algo sosote, algo blanda de nitidez y colores y luz apagados. Saludos. Gotzon. Coincido con Gotzon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas