lagier01 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Os dejo esta toma de hecha en mi asociación Diagonal 3 en Mairena del Aljarafe ( Sevilla ) modelo Marta. Exit. Nikon D3s Obj. 70-200 2,8 Iso-200 V 1/225 seg. f 13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Que bien lograda, estupenda toma, el virado buenísimo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Saludo compañero, a mi particularmente me fascina, solo por poner un pero veo un poco rara la sombra que se crea junto a su nariz, pero yo ya se vivir con las sombras a pasar del tiempo les cogi cariño... con respecto a marta pues.. como diria arjona "Me he enamorado de martita" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta, pero creo que un reflector o una ventana en el lado izquierdo para rebajar esas sombra mejorarián mucho la toma. La sombra de la nariz no le favorecen el rostro. Un salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 A mi esas sombras no me molestan, al contrario le dan cierto volumen a la toma, el B/N muy logrado. Un buen retrato, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta, pero creo que un reflector o una ventana en el lado izquierdo para rebajar esas sombra mejorarián mucho la toma. La sombra de la nariz no le favorecen el rostro. Un salduo. coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Que bien lograda, estupenda toma, el virado buenísimo, enhorabuena. Saludo compañero, a mi particularmente me fascina, solo por poner un pero veo un poco rara la sombra que se crea junto a su nariz, pero yo ya se vivir con las sombras a pasar del tiempo les cogi cariño... con respecto a marta pues.. como diria arjona "Me he enamorado de martita" Me gusta, pero creo que un reflector o una ventana en el lado izquierdo para rebajar esas sombra mejorarián mucho la toma. La sombra de la nariz no le favorecen el rostro. Un salduo. A mi esas sombras no me molestan, al contrario le dan cierto volumen a la toma, el B/N muy logrado. Un buen retrato, me gusta mucho. Un saludo. coincido Muchas gracias por vuestros comentarios, la iluminación fue queriendo, pero el libro del gusto ya se sabe.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta la toma, lo único que yo haría sería limpiar el fondo por el lado izquierdo, le veo muchas motitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta la toma, lo único que yo haría sería limpiar el fondo por el lado izquierdo, le veo muchas motitas. Un saludo. La verdad compañero, pero por mucho que miro, no veo esas motivas que dices, no se si será de mi monitor..., pero gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La verdad compañero, pero por mucho que miro, no veo esas motivas que dices, no se si será de mi monitor..., pero gracias por comentarla. Pues en el mío se ven bastantes, me gustaría que alguien más comentara si las ve o no, para saber si el problema es de mi monitor o no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo también veo esas "motas" en el lado izquierda de la foto a la altura del cuello sobre el fondo negro. Si no las aprecias prueba a subir el brillo y el contraste al monitor forzándolo un poco. En cuanto a la fotografía, me gusta la pose pero no estoy muy seguro del corte inferior y me hubiera gustado ver la zona de las manos en los bolsillos. El juego de luces y sombras me resulta un poco extraño y me explico: creo que has usado una luz dura a la derecha de la cámara como principal y una suave (paraguas o softbox) de relleno en la izquierda lo cual produce un juego de sombras duras "rellenas" con la luz suave, pero me resulta extraño que lleguen a hacer que la chaqueta parezca de cuero en la zona derecha (con unas texturas que me encantan) y que en la parte izquierda parezca tela sin brillo y mate. De la misma forma, la sombra de la nariz es mucho más oscura que la de la parte izquierda de la cara o las del cuello y deberían ser similares ¿Puede ser el procesado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 "En ocasiones veo motas" Perdón por la broma; sí yo también las veo. Buena composición y virado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Más que motas son pequeñas manchitas, pero a mi no me molestan para nada. Yo veo un pedazo de retrato bien ejecutado y bien tratado y una estupenda modelo. Un cordial saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Para mi gusto las sombras se tendrian que suavizar un poco, por lo demas perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues en el mío se ven bastantes, me gustaría que alguien más comentara si las ve o no, para saber si el problema es de mi monitor o no. Un saludo. Pues si ahora me he fijado mejor, pero no tengo ni idea de que pueden ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 la foto general esta bien, pero par ami gusto, veo mucha luz en el lado izquierdo de su rostro, y esta misma luz produce una sombra muy dura de su nariz, veo las motitas del lado derecho de la modelo (lado izquierdo de la foto) y si vario el angulo del monitor veo detrás una (en el lado derecho de la foto, o el izquierdo de la modelo) linea que parece de una tela doblada, supongo que seria de la tela negra del fondo. es mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Lastima las sombras de la chaqueta en el cuello y el pecho de la modelo,por lo demas muy bien.Por cierto menudo equipo que calzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Lastima las sombras de la chaqueta en el cuello y el pecho de la modelo,por lo demas muy bien.Por cierto menudo equipo que calzas. Pues ni por eso hago buenas fotos jejeje.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas