Jump to content

Marta B/N

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludo compañero, a mi particularmente me fascina, solo por poner un pero veo un poco rara la sombra que se crea junto a su nariz, pero yo ya se vivir con las sombras a pasar del tiempo les cogi cariño... con respecto a marta pues.. como diria arjona "Me he enamorado de martita"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien lograda, estupenda toma, el virado buenísimo, enhorabuena.

Saludo compañero, a mi particularmente me fascina, solo por poner un pero veo un poco rara la sombra que se crea junto a su nariz, pero yo ya se vivir con las sombras a pasar del tiempo les cogi cariño... con respecto a marta pues.. como diria arjona "Me he enamorado de martita"

Me gusta, pero creo que un reflector o una ventana en el lado izquierdo para rebajar esas sombra mejorarián mucho la toma. La sombra de la nariz no le favorecen el rostro.

Un salduo.

A mi esas sombras no me molestan, al contrario le dan cierto volumen a la toma, el B/N muy logrado.

Un buen retrato, me gusta mucho.

Un saludo.

coincido

Muchas gracias por vuestros comentarios, la iluminación fue queriendo, pero el libro del gusto ya se sabe....

Enlace al comentario

Me gusta la toma, lo único que yo haría sería limpiar el fondo por el lado izquierdo, le veo muchas motitas.

Un saludo.

La verdad compañero, pero por mucho que miro, no veo esas motivas que dices, no se si será de mi monitor..., pero gracias por comentarla.

Enlace al comentario

La verdad compañero, pero por mucho que miro, no veo esas motivas que dices, no se si será de mi monitor..., pero gracias por comentarla.

Pues en el mío se ven bastantes, me gustaría que alguien más comentara si las ve o no, para saber si el problema es de mi monitor o no.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también veo esas "motas" en el lado izquierda de la foto a la altura del cuello sobre el fondo negro. Si no las aprecias prueba a subir el brillo y el contraste al monitor forzándolo un poco.

En cuanto a la fotografía, me gusta la pose pero no estoy muy seguro del corte inferior y me hubiera gustado ver la zona de las manos en los bolsillos. El juego de luces y sombras me resulta un poco extraño y me explico: creo que has usado una luz dura a la derecha de la cámara como principal y una suave (paraguas o softbox) de relleno en la izquierda lo cual produce un juego de sombras duras "rellenas" con la luz suave, pero me resulta extraño que lleguen a hacer que la chaqueta parezca de cuero en la zona derecha (con unas texturas que me encantan) y que en la parte izquierda parezca tela sin brillo y mate. De la misma forma, la sombra de la nariz es mucho más oscura que la de la parte izquierda de la cara o las del cuello y deberían ser similares ¿Puede ser el procesado?

Un saludo

Enlace al comentario

la foto general esta bien, pero par ami gusto, veo mucha luz en el lado izquierdo de su rostro, y esta misma luz produce una sombra muy dura de su nariz, veo las motitas del lado derecho de la modelo (lado izquierdo de la foto) y si vario el angulo del monitor veo detrás una (en el lado derecho de la foto, o el izquierdo de la modelo) linea que parece de una tela doblada, supongo que seria de la tela negra del fondo.

es mi humilde opinión.

Enlace al comentario