fifo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Haber q os parece......... Nikon 3100 Objetivos 18-55mm, 55-200mm. maestro por Fifo-77, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buenas fifo. A mi me gusta mucho pero la veo en B&N puro mas que en ese tono sepia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buenas fifo. A mi me gusta mucho pero la veo en B&N puro mas que en ese tono sepia. Saludos. Gracias Tonipb, esta es la unica q procese asi, las medas si estan en B/N pero nadie me las comento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Gracias Tonipb, esta es la unica q procese asi, las medas si estan en B/N pero nadie me las comento. Un saludo. Voy a verlas ahora jaja. Un saludo fifo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buenas fifo. A mi me gusta mucho pero la veo en B&N puro mas que en ese tono sepia. Saludos. Hola Fifo. estoy con Toni en cuanto al tono sepia. Prefiero el negro o tonos muy próximos a él.La foto es muy buena, esa mirada engancha de verdad. Pero tal vez la descentraría un poco, o buscaría un formato algo más cuadrado. Vertical, no. Un saludo. P.D: Paso a echar un vistazo a las otras monócromas tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Fifo. estoy con Toni en cuanto al tono sepia. Prefiero el negro o tonos muy próximos a él. La foto es muy buena, esa mirada engancha de verdad. Pero tal vez la descentraría un poco, o buscaría un formato algo más cuadrado. Vertical, no. Un saludo. P.D: Paso a echar un vistazo a las otras monócromas tuyas Gracias Locomalo por pasarte y comentar, las demas fotos no se pueden ver en Flirk, las tengo publicadas aqui en el foro en Fotos B/N, espero q te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas