sahae Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Una captura de estas raras.Al menos para mi.Ya que no es una combinacion de colores muy usual en la naturaleza.Yo es la primera vez que me encuentro con este espectaculo, asi con un cielo tan tapado. Creo que no es gran cosa tecnicamente, ni tammpoco te pone delante un paisaje espectacular.Es mas bien lo curioso de las luces. Decir que tiene un poco de enfoque, y los colores reales son muy parecidos.Quiza un pelin mas saturado en la toma.Pero no mucho. El titulo, es por que me acorde de los Mayas XD Exposición 0,1 sec (1/10) A pulso. Aperture f/5.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 200 2012 por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 jeje, interesante contraste de colores y luces, todo un puntazo esa nube blanca en primer plano, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias por pasar Larri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Imagen de otro planeta, eso me sugiere. Quizás un poco justa por abajo, con algún corte extraño en prados y casas. Pero bien curiosa y bien vista. En estos casos se agradece tener la cámara encima. A gusto la veo, compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Je je...el corte que le di.Es por que justo por abajo, hay un pequeño poligono que afea bastante la toma. Me agrada que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Que foto mas curiosa desde luego era el momento de hacerla. Me gusta tal cual solo por los colores. Un saludo. Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hay que reconocer que el momento es muy curioso y que la nube rompiendo el anaranjado atardecer hace que la toma gane atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues , la verdad que la toma es , original aunque tan solo sea por ese cielo espectacular con esos tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues si.Es lo curioso del momento. Y ultimamente estan pasando por encima de mi cabeza, espectaculos de luces y nubes inpresionantes. Hoy mismo, en las montañas delante de casa, una especie de fuente de luz, con los colores del arcoiris. Impresionante estos dias. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 me gusta colores interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Menudo cielo, parece que va a llover fuego. Está genial la captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas