jcvalencia Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Fotomontaje a mi sobrina... Los exif del marco: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Los exif de la foto Nikon D3100 Distancial focal 22 mm F/5.6 1/125 s OEV Arco por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Carlos. Creo que le estás sacando un buen partido al túnel de hiedra, je. La foto muy bien, pero creo que se te ha colado una sombra muy extraña. Anda, arregla eso primero campeón. No puedes dejar a esa belleza de niña con esa cosa tan siniestra pegada a sus pies. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¡No estoy loca! +1 para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ya me lo han dicho por ahi ya, la arreglare cuando tenga tiempo.. el problema es que yo no la veo apenas en mi monitor, por eso la deje estar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues si.Es un corta y pega. Asi no lo parece.Pero si ves la foto en grande....pues como que no cuela. Se ven los recortes, y las zonas que se ha dejado sobre todo en la parte de la cabeza, y en el hueco que hay entre los brazos y el torso. La sombra no es natural tampoco.Es un duplicado del cuerpo oscurecido, parece ser, con un degradado. Puede quedar bien el montaje. Pero para ello, hay que arreglar primeramente la iluminacion. La modelo y la zona, no concuerdan en iluminacion, ni en sombra. Despues se tendria que arreglar esa sombra.Que tampo va ahi, ya que por lo que se ve.Las sombras caeiran de derecha a izquierda, mas bien de lado.Y no hacia atras como esta puesta.Luego se tendria que fusionar con el fondo.Para que no se vea el pegado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas