gil13 Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Os pongo unas fotos a ver ke aspectos mejorariais de las fotos, decir ke las de las cascadas estan echas sin tripode asi que no pude tener la nitidez que esperaba Para verla mas grande click aqui Para verla mas grande click aqui Para verla mas grande click aqui Para verla mas grande click aqui Gracias por pasaros y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola, las que más me gustan son la primera y la última, aunque el sol de la primera hubiese preferido un encuadre más descentrado y en la última un poquito más de luz le hubiese quedado bien. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Me gusta sobre todo la primera, Tal vez el sol un poco quemado de más pero me gusta el efecto del halo y el contraluz. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas