gil13 Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Voy a poner aqui mis intentos e HDR para que comenteis lso fallos Para ver la imagen mas grande clicka aqui Para ver la imagen mas grande clicka aqui Para ver la imagen mas grande clicka aqui Para ver la imagen mas grande clicka aqui Para ver la imagen mas grande clicka aqui Utilixo el photomatix pro 3 Gracias y un Saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Me gusta el tratamiento en la primera, al realzar las nubes también produces sombras extrañas en los edificios, pero esto es HDR. Intentaría encuadrar de forma que los edificios no estén inclinados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 En general parecen muy bien. La 1 y la 3 me gustan. La 2 no está mal, pero hubiera ganado más con el cielo con nubes. Por cierto, ¿la 4 de donde es? Me suena mucho esa catedral, está bien salvo por que el cielo lo tienes quemado en las nubes y ese color azul demasiado artificial. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.