jhu Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Tomada en Las Artes y las Ciencias; me gustaron los reflejos que proyectaba el banco por el efecto de las luces color violeta que se reflejaban en el mismo. Espero sea de vuestro agrado. Un saludo. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 _DSC1722 por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Desde que te la vi en el flickr no he sabido lo que es y ahora que lo has contado me parece una vision "borrosa", no en cuanto a nitidez que es nítida sino la mezcla de colores, nose jose a mi no me gusta. Slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Jhu. para mí le falta algo más de imagen por la derecha para ver mejor el punto de fuga. Además parece que hay algo cortado entre el segundo y tercer banco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Bien amigos gracias por pasar y dejar vuestra valoracion. que desilusion yo que pensaba que habia subido una obra de arte, en fin espero que la proxima os guste. Platar es que no sabes apreciar las diagonales bien definidas con brillos fosforitos de Valencia. Jajajajajaja. Locomalo, lo que ves al medio del banco es una papelera. Bueno saludos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola amigo Pepe, muy buenas noches. Desde luego toma curiosa e inovadora lo es, pero coincido con los compañeros que demasiado cerrado el encuadre, que por lo menos a mi me causa confusion , percibiendo la sensacion de caos,sin poder centrar la vista en ninguno de los elementos, y efectivamente al igual que al compañero Felix, por que has dado las oportunas explicaciones pero me ha costado poder ver dicho banco. Nitidez y control de luces extraordinarias.......... que maravilla de cristal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Creo (y no me hagas mucho caso, soy de los nuevos en esto) que la toma habría ganado en formato horizontal en vez de vertical. Enseñando menos techo, y un poco más de acera. De esta forma, como dice Locomalo, tanto la diagonal del banco como el suelo, y los tubos finos del techo, estarían apuntando al mismo punto de fuga, que debería ser, en mi opinión, uno de los puntos de interés de la foto. Luego, hay otro pequeño detalle. Parece que hay dos tipos de luz en la escena. La que aparece en primer plano parece más cálida, la siguiente más fría, la siguiente otra vez más cálida, y así sucesivamente, ¿o me equivoco? Creo que a la toma le habría beneficiado empezar por la fría, que es la que en mi opinión mejor queda, y la primera es la que tiene más protagonismo. Por lo demás, la veo bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Hola amigo Pepe, muy buenas noches. Desde luego toma curiosa e inovadora lo es, pero coincido con los compañeros que demasiado cerrado el encuadre, que por lo menos a mi me causa confusion , percibiendo la sensacion de caos,sin poder centrar la vista en ninguno de los elementos, y efectivamente al igual que al compañero Felix, por que has dado las oportunas explicaciones pero me ha costado poder ver dicho banco. Nitidez y control de luces extraordinarias.......... que maravilla de cristal. Saludos. Hay amiguete que poco innovadores sois coña. jajajajaja. Lo que me gusto de esta imagen fue los diferentes reflejos de luces y colores que alli habian y talvez como dices de lugar a confusion, pero como digo es una toma con una vision muy diferente de lo habitual, debido que habian diferentes tonos de luces. Joer . . . con lo que me costo controlar todas esas luces, pero claro no tiene porque gustar, asi que no pasa na. En la proxima intenteremos mejorar. Jajajajaj. Un saludo Y si es verdad que este cristalito da buenos resultados Editado 22 de Mayo de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Creo (y no me hagas mucho caso, soy de los nuevos en esto) que la toma habría ganado en formato horizontal en vez de vertical. Enseñando menos techo, y un poco más de acera. De esta forma, como dice Locomalo, tanto la diagonal del banco como el suelo, y los tubos finos del techo, estarían apuntando al mismo punto de fuga, que debería ser, en mi opinión, uno de los puntos de interés de la foto. Luego, hay otro pequeño detalle. Parece que hay dos tipos de luz en la escena. La que aparece en primer plano parece más cálida, la siguiente más fría, la siguiente otra vez más cálida, y así sucesivamente, ¿o me equivoco? Creo que a la toma le habría beneficiado empezar por la fría, que es la que en mi opinión mejor queda, y la primera es la que tiene más protagonismo. Por lo demás, la veo bonita. Hola txinplas, me alegra que veas la toma bonita o por lo menos original, no como los anteriores que no ven delante de su nariz, jajajajajajajajaj. Es broma eh. . . . que no me estoy metiendo con nadie. Como ya he explicado habia tres tonos de luces diferentes de ahgi que me gustara el efecto de luces y reflejos que quedaban en el banco. Pero parece ser que no he sabido plasmar lo suficiente el escenario para que se aprecie bien en la foto. Claro yo lo veo bien pero tal vez sea porque yo estaba alli y veo la imagen. Pero de todas formas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta y mucho, claro que a mi siempre me dicen que soy rarito, jejejejejejejejeje. Me gustan los contrastes que has querido reflejar. Vegetación engarzada en el acero del ¿umbracle? y el asiento de teselas de baño. con los reflejos de las luces. Original y rompedora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta y mucho, claro que a mi siempre me dicen que soy rarito, jejejejejejejejeje. Me gustan los contrastes que has querido reflejar. Vegetación engarzada en el acero del ¿umbracle? y el asiento de teselas de baño. con los reflejos de las luces. Original y rompedora. Saludos. Hombre me alegra que te guste justamente has comentado todo lo que yo vi en esta toma. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Y de ralillo nada, a mi tambien me gusta y no me considero nada raro. Solo es cuestion de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas