cry2ktv Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 BUEN DIA A TOEDOS... QUIERO CONSULTARLE ALGO.. SUCEDE QUE CUANCO COLOCO EL FLASH NIKON SB - 600 EN MI CAMARA NIKON D90 NO DISPARA,,, EN LA PATALLA DE INFORMACIN SOLO PARPADEA EL ICO DEL FLASH EN TTL.. NO SE COMO CAMBIARLO... Y EL FLASH SI ME FUNCIONA COMO ESCLAVO... LE AGREDECERIA SI ALQUIE ME PUEDE AYUDAR PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Solo por ir acotando el posible problema ¿le has quitado el modo esclavo al flash? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cry2ktv Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 YA SE LO QUITE, E INCLUSO LIMPIE TODA LA PLACA DEL FLASH POR SI ES UN MAL CONTACTO PERO YA ME DESESPERO GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Siento no poder ayudarte... pero te recomiendo que escribas en minusculas, ya que en mayusculas parece que estes GRITANDO! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Al flash le quitaste de modo remoto. ¿Y en la cámara?, pusiste en menú "e2: Control del flash integrado" en la opción TTL. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 cry2ktv, ¿Como has quedado con el tema? o ¿ya lo has solucionarlo y ya no te interesa contarlo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.