Xiky Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Holaaa!!!! Soy la última novata. Todavía no sé muy bien como funciona todo esto del foro. Ni mi cámara. Bueno, soy novata también en esto de la fotografía con una reflex, y para iniciarme me he decidido por la D5100 y me venía con los objetivos 18-55 y el 55-200VR. Y bueno, ahora solo queda practicar y aprender a sacarle el máximo partido a la cámara. Pero tengo una duda, hay algún cargador de baterias o adaptadores para cargar la batería que no sean los que te vienen en la cámara. Mas que nada porque el cargador es difícil encontrarlo en tiendas.....y no sé si existirá algún adaptador o algo que conectado a la cámara también se pueda cargar la batería..... Bueno, poco a poco me iré enterando de todo. Se aceptan todo tipo de ayudas y consejos. para el buen uso de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raychu Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Xiky, bienvenida!! Yo tb acabo de llegar a este mundillo con el mismo pack que tú así que ya iremos intercambiando fotillos, jejeje. Del cargador sorry, no tengo ni idea. Eso sí, yo me compré una batería de repuesto y ya le he sacado bastante uso. Un saludo y hasta pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Xiky. Bienvenida al foro. Seguro que aquí aprendes mogollón, al igual que todos nosotros. Lo del cargador existir sí existe(n). Así de momento y rápidamente he visto este en ebay: http://www.ebay.es/itm/4-In-1-Camera-Battery-Charger-For-NIKON-EN-EL14-EN-EL14-For-Coolpix-D3100-D5100-/110799210624?pt=UK_Sound_Vision_Battery_Chargers&hash=item19cc25c880 Hasta luego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...