Xiky Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Holaaa!!!! Soy la última novata. Todavía no sé muy bien como funciona todo esto del foro. Ni mi cámara. Bueno, soy novata también en esto de la fotografía con una reflex, y para iniciarme me he decidido por la D5100 y me venía con los objetivos 18-55 y el 55-200VR. Y bueno, ahora solo queda practicar y aprender a sacarle el máximo partido a la cámara. Pero tengo una duda, hay algún cargador de baterias o adaptadores para cargar la batería que no sean los que te vienen en la cámara. Mas que nada porque el cargador es difícil encontrarlo en tiendas.....y no sé si existirá algún adaptador o algo que conectado a la cámara también se pueda cargar la batería..... Bueno, poco a poco me iré enterando de todo. Se aceptan todo tipo de ayudas y consejos. para el buen uso de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raychu Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Xiky, bienvenida!! Yo tb acabo de llegar a este mundillo con el mismo pack que tú así que ya iremos intercambiando fotillos, jejeje. Del cargador sorry, no tengo ni idea. Eso sí, yo me compré una batería de repuesto y ya le he sacado bastante uso. Un saludo y hasta pronto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Xiky. Bienvenida al foro. Seguro que aquí aprendes mogollón, al igual que todos nosotros. Lo del cargador existir sí existe(n). Así de momento y rápidamente he visto este en ebay: http://www.ebay.es/itm/4-In-1-Camera-Battery-Charger-For-NIKON-EN-EL14-EN-EL14-For-Coolpix-D3100-D5100-/110799210624?pt=UK_Sound_Vision_Battery_Chargers&hash=item19cc25c880 Hasta luego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Xiky. Bienvenida al foro. Seguro que aquí aprendes mogollón, al igual que todos nosotros. Lo del cargador existir sí existe(n). Así de momento y rápidamente he visto este en ebay: http://www.ebay.es/i...=item19cc25c880 Hasta luego! Gracias, voy a mirar a ver lo que encuentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Xiky, bienvenida!! Yo tb acabo de llegar a este mundillo con el mismo pack que tú así que ya iremos intercambiando fotillos, jejeje. Del cargador sorry, no tengo ni idea. Eso sí, yo me compré una batería de repuesto y ya le he sacado bastante uso. Un saludo y hasta pronto!! Hola, bienvenido a ti también, bueno pues poco a poco iremos aprendiendo, tenemos una buena cámara para hacer buena fotografía, así que a por ello.... Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D. YOAKAM Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 bienvenida y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bienvenido, por aquí aprenderas mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Xiky. Bienvenida al foro. Seguro que aquí aprendes mogollón, al igual que todos nosotros. Lo del cargador existir sí existe(n). Así de momento y rápidamente he visto este en ebay: http://www.ebay.es/i...=item19cc25c880 Hasta luego! Hola de nuevo. Buscando mas información. He encontrado en el foro de las reflex en el apartado de la D5100 otro sitió que la gente hablaba muy bien y son baterías originales, la gente decía que las clonicas y nombraban ebay, que no funcionaban con la cámara... bueno es es www.cameta.com yo le he echado un vistazo y estoy lamentando haber hecho el encargo en Fotoprix directamente en tienda... Saludos. Y ya te mantendré informado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo tb. Tengo tu mismo equipo y te puedo decir que da un resultado estupendo y los objetivos a pesar de ser los estándar van muy bien. Que la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo tengo el mismo equipo y estoy muy contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola de nuevo. Buscando mas información. He encontrado en el foro de las reflex en el apartado de la D5100 otro sitió que la gente hablaba muy bien y son baterías originales, la gente decía que las clonicas y nombraban ebay, que no funcionaban con la cámara... bueno es es www.cameta.com yo le he echado un vistazo y estoy lamentando haber hecho el encargo en Fotoprix directamente en tienda... Saludos. Y ya te mantendré informado, Hola Xiky. De Cameta Camera no se donde lo vi alguna vez, pero me suena que escuche buenas referencias de dicha tienda. No se en la d5100, pero en yo en mi D3000 tengo 2 clonicas + la original y las tres me funcionan muy bien, aunque si puede ser (no se si es mi imaginación o es real) que la original dure un poco más que las otras. Aunque el precio de la original a las clónicas también te puedo decir que se iba un montón. Ya me contarás como quedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Xiky. De Cameta Camera no se donde lo vi alguna vez, pero me suena que escuche buenas referencias de dicha tienda. No se en la d5100, pero en yo en mi D3000 tengo 2 clonicas + la original y las tres me funcionan muy bien, aunque si puede ser (no se si es mi imaginación o es real) que la original dure un poco más que las otras. Aunque el precio de la original a las clónicas también te puedo decir que se iba un montón. Ya me contarás como quedas. Vale. Aunque de momento ya tengo el encargo de una batería original en la tienda de fotoprix, y también de un cargador ya que el que me venía con la cámara no me cargaba. Ahora estoy sin cargador ya que uno lo tengo encargado y el de la cámara he ido a reclamar con la garantía y me han de traer otro nuevo. En cuanto a las baterías clonicas en el sub-foro de la D5100 decía la gente que la cámara no las admite, por lo visto lleva la bateria un chip o algo que lo reconoce la cámara. La gente hablaba muy bien de la cameta, una persona decía que en 4 días tenia el pedido aki ya.....si compro algo de allí ya te digo algo, de momento como antes de conocer la web fui a encargarlo a una tienda y di 20€ de señal...a la próxima compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sparda Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Con un grip si que funcionan las baterias clonicas si primero pones la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Vale. Aunque de momento ya tengo el encargo de una batería original en la tienda de fotoprix, y también de un cargador ya que el que me venía con la cámara no me cargaba. Ahora estoy sin cargador ya que uno lo tengo encargado y el de la cámara he ido a reclamar con la garantía y me han de traer otro nuevo. En cuanto a las baterías clonicas en el sub-foro de la D5100 decía la gente que la cámara no las admite, por lo visto lleva la bateria un chip o algo que lo reconoce la cámara. La gente hablaba muy bien de la cameta, una persona decía que en 4 días tenia el pedido aki ya.....si compro algo de allí ya te digo algo, de momento como antes de conocer la web fui a encargarlo a una tienda y di 20€ de señal...a la próxima compra. Saludos. No sabia nada de un chip en las baterías. Que fuerte. Claro las de mi d3000 no lo llevan y yo suponía que todas serían así. Ahora que te traigan pronto el cargador porque sino pocas fotos podrás hacer con 1 sola batería. Suerte. Hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jenti Amentiu Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Bienvenida por aqui andamos para ayudarnos en lo que se pueda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas