khaotyk Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola buenas, hace un mes mas o menos que he comprado un nuevo protatil y este funciona con windows Vista, todos los programas que utilizo normalmente me funcionan, menos el Camera control pro, (Nikion D200), me dice que no encuentra ninguna camara, actualicé a la version 1.3, pero ni con esta. A alguen le ocurre algo parecido? si es así como lo has solucionado Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Por lo que yo se, el problema es que el Camera Control Pro, en cualquiera de sus versiones, no está preparado para Windows Vista. Por lo menos de momento y posiblemente no funciona en ese S.O. Lo puedes confirmar en la zona de descargas de Nikonistas. Ignoro si hay alguna forma de hacerlo compatible. Quiza algún otro usuario te pueda dar mas información. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola buenas, hace un mes mas o menos que he comprado un nuevo protatil y este funciona con windows Vista, todos los programas que utilizo normalmente me funcionan, menos el Camera control pro, (Nikion D200), me dice que no encuentra ninguna camara, actualicé a la version 1.3, pero ni con esta. A alguen le ocurre algo parecido? si es así como lo has solucionado Gracias de antemano Según los de Microsoft, todos los programas de Windows XP, deben funcionar en Vista. Pero de eso nada. Cuando instales el programa, creo que mirando las opciones de instalación, tienes la de hacerlo en modo compatible. Mira bién las opciones. Yo he conseguido que mas de un programa que tengo en XP me funcione "regular" ( con cuelgues ocasionales ) en Vista. La verdad es que he optado por seguir con el Ordenador donde tengo el XP, y el Vista lo tengo casi vacio por los problemas. Espero que con el tiempo irán saliendo versiones para Vista, y podré usarlo. No puedo decirte si el Camera Control te funcionará, porque no lo tengo. Suerte .. o paciencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Hola buenas, hace un mes mas o menos que he comprado un nuevo protatil y este funciona con windows Vista, todos los programas que utilizo normalmente me funcionan, menos el Camera control pro, (Nikion D200), me dice que no encuentra ninguna camara, actualicé a la version 1.3, pero ni con esta. A alguen le ocurre algo parecido? si es así como lo has solucionado Gracias de antemano Hola, yo compre un nuevo PC con Vista, y al cabo de 1 semana lo devolvi ya que tenia muchos problemas con varios programas (incluso con el capture NX), por lo tanto pedi que me buscaran un XP y ahora manipulo tranquilamente con este ultimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 20 de Julio de 2007 Compartir Publicado 20 de Julio de 2007 Hay problemas con todos desde Picture, Capture NX, y las descargas ninguna es para Vista, cuando acabas de descargar sale una nota conforme podría estar mal instalado y te pregunta si lo quieres instalar con la configuración apropiada intentalo así, de esta manera he logrado que me funcionen los dos, el que tu tienes no lo tengo y no puedo opinar, pero como el otro compañero trabajo más con el ordenador que tengo windows XP evidentemente sin problemas, creo que Nikon se está atrasando en actualizar su soft a Vista (7 meses) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.