Jump to content

ISO

azofaifa

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
¡Hola!

Necesito vuestra ayuda..... tengo la boda de un familiar y quiero hacer unas fotos en la iglesia (con el flashs de serie) que iso debo poner?

¿Con el flash integrado de la cámara? en cuanto estés a más de cuatro metros tendrás que subir por encima de 400-800 iso, aunque eso depende de la luz que entre en la iglesia y de lo iluminados que quieras que queden los fondos; hay iglesias muy luminosas e iglesias muy oscuras. También depende de la lumiosidad que tenga la óptica que emplees.

¿no serás el único fotógrafo y además de ti habrá un profesional, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola HermetiC!

Claro que habrá un profesional pero te ven con la cámara y quiere que les tires fotos.... la iglesia no es muy luminosa y no se si poner todo en automatico (para no fallar)........ estoy aprendiendo y no se cuando utilizar la iso (400 para interiores) 800 y 1.600. El objetivo es un 18-55 f3.55 - 5.6. Voy a intentar conseguir un 70-300

¿que opinas? quiero sacar alguna foto decente.......

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Fundamental un SB-600 o SB-800...aunque sea prestado. Con el flash integrado no recorrerás mucho más allá de 3 m. y los bordes de la escena quedarán oscuros. El ISO ideal sería 400, pero el objetivo que tienes te llegaría en la versión focal (siempre que estés muy cerca), pero la luminosidad que tiene es muy pobre....para eso los profesionales utilizan el 2.8.

Tienes buena ocasión, de primera mano en ver cómo trabaja el profesional, colócate a su lado, y fíjate su forma de trabajo, ángulos, momentos de la ceremonia, encuadres....en las condiciones que nos comentas tendrías menos hándicaps en las fotos en exteriores (siempre a la sombra).

Saludos.

Enlace al comentario

pues mejor no subir el iso por encima de 400...

buen consejo el de avarand...a ser todo ojos!!!

lo que si tienes es una buena oportunidad para trabajar con tu equipo y ver hasta donde llega...

saludos

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...