echassi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Nikon D700 f 7,1 s 1/250 df 75 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Creo que esta es la toma que me debías no? Me gusta el tratamiento que le has dado, siendo fan del sepia me gusta aun mas, el ruido le sienta bien, muy buena, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Si me dejas me quedaría con la anterior, la en B&N, versus II. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gustan las dos, esta es como mas anticuada, preciosa. Saludos amigo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buen trabajo, tiene mucho de creatividad, de búsqueda de detalles y tonos. El cielo más plano. Me gusta como estudio y propuesta creativa, únicamente le daría más detalles a los árboles del fondo, en lo posible. Si tienes paisajes cercanos, puedes realizar una bella colección, fuera de lo común. Pero también prefiero tus tratamientos de paisajes que sueles mostrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Creo que esta es la toma que me debías no? Me gusta el tratamiento que le has dado, siendo fan del sepia me gusta aun mas, el ruido le sienta bien, muy buena, saludos hermano. Gracias Daniel por comentar, esto del sepia no le gusta a todo el mundo, va a gustos, pero si contigo he acertado pués perfecto y sí, es la foto que te debía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Si me dejas me quedaría con la anterior, la en B&N, versus II. Saludos. Gracias lasso por pasar, es que lo del B&W tira mucho hay que reconocerlo pero bueno a veces hay que hacer algún experimento para variar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gustan las dos, esta es como mas anticuada, preciosa. Saludos amigo Miguel Amigo Juan, que tal, espero que subas tamibén alguna foto, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buen trabajo, tiene mucho de creatividad, de búsqueda de detalles y tonos. El cielo más plano. Me gusta como estudio y propuesta creativa, únicamente le daría más detalles a los árboles del fondo, en lo posible. Si tienes paisajes cercanos, puedes realizar una bella colección, fuera de lo común. Pero también prefiero tus tratamientos de paisajes que sueles mostrar. Hola Manuel, si ha sido para hacer algo un poco diferente, entiendo que el B&W tiene más fuerza, aunque de vez en cuando también va bien algún experimento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Echassi. En esta veo un procesado quizas mas acorde con la imagen, en raras ocasiones me gustan los sepias y esta es una de ellas, lo veo muy adecuado. El encuadre aunque tambien es bueno me parece inferior al de la otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Echassi. En esta veo un procesado quizas mas acorde con la imagen, en raras ocasiones me gustan los sepias y esta es una de ellas, lo veo muy adecuado. El encuadre aunque tambien es bueno me parece inferior al de la otra. Un saludo. Gracias Marantz por aportar tu criterio que siempre es importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me encanta el envejecido. Muy bonita. Gracias Marantz por aportar tu criterio que siempre es importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me encanta el envejecido. Muy bonita. Gracias por pasar Picturetaker, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas