Jump to content

Calella de Palafrugell III

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo, tiene mucho de creatividad, de búsqueda de detalles y tonos. El cielo más plano.

Me gusta como estudio y propuesta creativa, únicamente le daría más detalles a los árboles del fondo, en lo posible.

Si tienes paisajes cercanos, puedes realizar una bella colección, fuera de lo común.

Pero también prefiero tus tratamientos de paisajes que sueles mostrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta es la toma que me debías no? Me gusta el tratamiento que le has dado, siendo fan del sepia me gusta aun mas, el ruido le sienta bien, muy buena, saludos hermano.

Gracias Daniel por comentar, esto del sepia no le gusta a todo el mundo, va a gustos, pero si contigo he acertado pués perfecto y sí, es la foto que te debía. Saludos.

Enlace al comentario

Si me dejas me quedaría con la anterior, la en B&N, versus II.

Saludos.

Gracias lasso por pasar, es que lo del B&W tira mucho hay que reconocerlo pero bueno a veces hay que hacer algún experimento para variar. Saludos.

Enlace al comentario

Buen trabajo, tiene mucho de creatividad, de búsqueda de detalles y tonos. El cielo más plano.

Me gusta como estudio y propuesta creativa, únicamente le daría más detalles a los árboles del fondo, en lo posible.

Si tienes paisajes cercanos, puedes realizar una bella colección, fuera de lo común.

Pero también prefiero tus tratamientos de paisajes que sueles mostrar.

Hola Manuel, si ha sido para hacer algo un poco diferente, entiendo que el B&W tiene más fuerza, aunque de vez en cuando también va bien algún experimento. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassi. En esta veo un procesado quizas mas acorde con la imagen, en raras ocasiones me gustan los sepias y esta es una de ellas, lo veo muy adecuado.

El encuadre aunque tambien es bueno me parece inferior al de la otra.

Un saludo.

Gracias Marantz por aportar tu criterio que siempre es importante. Saludos.

Enlace al comentario