navit Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola compañeros: Quisiera aprender a utilizar el PS5 a nivel basico y alguna cosita mas(no profesional) y quisiera si hay algun libro en especial sobre PS5 que sepais que sea interesante habia visto uno de anaya pero vale 51€ que me imagino que sera bueno perome gustaria asegurarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Si debe de ser cierto...ya que los de Anaya contienen un dvd con ejercicios practicos,yo lo tengo desde hace ya un tiempo y recuerdo que costo + ó - espero haber sido de ayuda un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Si es a nivel basico, yo no me gastaba nada, tienes muchisimos tutoriales de iniciacion en youtube que son mas didacticos que un libro y para comenzar a enterderlo te valdra, me refiero a capas, seleccion, atajos etc... Y si los quieres gastar, el de scott kelby, mellado, (son 3) o el que comentas de anaya te valdra!! Si optas por ser autodidacta, mandame un privado explicandome tu nivel y loq te gustaria aprender y te mando info q tengo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navit Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobicas Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Los de José María Mellado están muy bien, quizá un poco caros pero son muy amenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 gracias por vuestras respuestas Hola, mirate ésto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213020&hl=&fromsearch=1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.