nfotografia Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¡Hola! Os dejo esta toma a ver qué os parece... :) Alba por n-fotografia, en Flickr Datos exif: Focal Length 40mm Shutter Speed 1/200 sec Aperture f/5.6 ISO/Film 100 ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Bien en cuanto a detalles, luminosidad, al utilizar una fuente de luz suave consigues buenos detalles en las sombras, pero falta una idea o no la encuentro al captar la escena. Si prefieres mostrar la belleza y sensualidad/estilo de Alba, podrías haber optado por una luz más directa que se centrara sólo en ella, dejando la escena más oscura, o situar a Alba en un encuadre más cercano. Con esta posición, algo centrada, pierde protagonismo. Creo que queda entre dos ámbitos, pero no me termina de convencer en cuanto a composición y concepto de la imagen. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta el ByN como te ha quedado, pero el encuadre no tanto. Quizás un corte vertical, para que Alba tenga mas protagonismo??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Ola nfotografia: Basicamente opino como Manolo y Ruichi. Creo que para potenciar a Alba y dar dinamismo a la fotografía quedaría bien un encuadre menos centrado. Entiendo que no era tu intención, ya que la modelo está algo a la derecha de la toma, pero te quedaste corta. Por mi parte, sin conocer el sitio ni las condiciones, y aceptando que mi punto de vista no tiene siquiera que parecerse al tuyo, y por lo tanto los dos son correctos, con el ángulo que tiene la toma, colocaría el elemento principal, la chica, a la izquierda del cuadro, y aprovecharía la diagonal y las sombras de la derecha para imprimir dinamismo y profundidad a la escena, ya que el ángulo que resulta de ese lado lo consigue perfectamente. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta para vertical y mas cerrado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Como dice mruiz el fallo es que la foto no tiene una idea o intención clara. Alba adopta una postura con mucha gracia que, bajo mi punto de vista, merece toda la atención. Opino como Daniel que iría mejor un vertical que se centre en Alba. Simplificar casi siempre viene bien. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola nfotografia. No sé si era tu intención, pero a mi me recuerda a las modelos, poses y escenarios que se usan para anunciar rebajas o nuevas temporadas en grandes almacenes tipo El Corte Inglés. Si hubiera letras en la parte izquierda de la foto, donde está más vacía, anunciando la nueva moda, creo que la foto funcionaría bien. Sin las letras... pues mejor cerrar el encuadre o hacerla en vertical como te recomiendan los compañeros. A parte de eso, yo intentaría un trabajo por zonas en su cara, brazos y quizás jersey para bajar un poco su luminosidad y conseguir más detalles, ya que veo las luces un poco demasiado altas en esas zonas. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 ¡Hola a todos y gracias por comentar! Muchas gracias por los comentarios positivos y a lo del encuadre os diré que: me tiene loca. No tenía una idea definida (y eso se vé). Sinceramente, no sabía como encuadrarla porque mi idea era coger a la modelo "pija" en el entorno industrial. Pero al encuadrarla.. necesitaba de vuestra ayuda, jaja La pondré en vertical a ver y rogercv, me gusta tu idea de anuncio de El Corte Ingés ¡Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas