donhristo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buenas noches! La foto está realiza debajo del puente romano de Salamanca, un poco antes del atardecer, está realizada con flash externo frontal colocado en la cámara. La cara de la chica está tratada con el photoshop enfoque suavizado y luego un marco de fotos para darle más contenido a la imagen. Espero q les guste, como siempre acepto todo tipo de comentarios En los ojos del Puente Romano por David Riesco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues es un trabajo muy diferente a lo usual y aparte muy bien hecho, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 me gusta la idea de la edicion pero la foto esta algo subexpuesta y los negros empastados, que si que hay profesionales que empastan los negros y les hacen la ola pero bueno yo dejo mi opinion de pobre mortal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta la toma con esa edición original y atrevida, si la noto también un poco subexpuesta, pero como no has puestos los exit , no puedo opinar correctamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues es un trabajo muy diferente a lo usual y aparte muy bien hecho, enhorabuena, saludos. Gracias Daniel, lo del marquito ese lo copié de un video de youtube... me gusta la idea de la edicion pero la foto esta algo subexpuesta y los negros empastados, que si que hay profesionales que empastan los negros y les hacen la ola pero bueno yo dejo mi opinion de pobre mortal. un saludo Subexpuesta? Yo la veo bien, aunq a lo mejor para retratos son más claras las fotos, puede ser... nu sé.. Gracias Roynikon por comentar y pasar. Un salu22222 Me gusta la toma con esa edición original y atrevida, si la noto también un poco subexpuesta, pero como no has puestos los exit , no puedo opinar correctamente. Saludos. Cierto es, no he puesto los exif. Gracias por comentar y pasar Lagier01... Salu222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Nikon D5000 Tamron 70-300 vs Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.5 Lente 100 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas