Jump to content

Ojos de puente romano-Salamanca

donhristo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! La foto está realiza debajo del puente romano de Salamanca, un poco antes del atardecer, está realizada con flash externo frontal colocado en la cámara. La cara de la chica está tratada con el photoshop enfoque suavizado y luego un marco de fotos para darle más contenido a la imagen.

Espero q les guste, como siempre acepto todo tipo de comentarios

7245228870_14b0cc9c2f_z.jpg

En los ojos del Puente Romano por David Riesco, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un trabajo muy diferente a lo usual y aparte muy bien hecho, enhorabuena, saludos.

Gracias Daniel, lo del marquito ese lo copié de un video de youtube...

me gusta la idea de la edicion pero la foto esta algo subexpuesta y los negros empastados, que si que hay profesionales que empastan los negros y les hacen la ola pero bueno yo dejo mi opinion de pobre mortal. un saludo

Subexpuesta? Yo la veo bien, aunq a lo mejor para retratos son más claras las fotos, puede ser... nu sé.. Gracias Roynikon por comentar y pasar. Un salu22222

Me gusta la toma con esa edición original y atrevida, si la noto también un poco subexpuesta, pero como no has puestos los exit , no puedo opinar correctamente.

Saludos.

Cierto es, no he puesto los exif.

Gracias por comentar y pasar Lagier01... Salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web