Mikeky Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 SEGUNDO APORTE ESPERO MUCHOS COMENTARIOS Y SI VIENEN CON CONSEJOS QUE MEJOR... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Es cierto que es un retrato y de ahí parto, retrato es, pero hay que tener en cuenta las razones para hacer un retrato ok? Me preguntaría si tu toma las cumple? Quiero hablar de finalidades mas que de intenciones: La finalidad de un retrato es resaltar de lo general un punto de interés regularmente una persona o incluso un grupo de personas, al hacerlo hay que tener algo que nos lleve a clavar nuestra vista en nuestra finalidad, en tu caso tu retrato presenta a varias personas y la verdad la vista se pierde buscando a quien ver, manejaste una profundidad de campo muy amplia, la toma esta encajonada, es cierto que la primer modelo colabora de maravilla con una sonrisa genial pero no basta. Existen maneras de ayudar a nuestra vista a no buscar y mas bien ubicar de inmediato y disfrutar, enfoque selectivo, encuadre, profundidad, altura de toma, luminosidad, procesado y un sin fin de técnicas mas. Lo que si te pido es que sigas y sigas, que tires y tires, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Primero quiero decir que coincido con Daniel Guerra en todo su comentario. Sinceramente y por mi trabajo anterior, estoy cansado de ver ciertas partes de la anatomía femenina, así que en mi interés por la moda, complementos, etc., me he fijado en las uñas primeramente y en las gafas, dejando la sonrisa en un segundo plano. Veo muy poca relación entre el título del post y la fotografía publicada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeky Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 OK MUCHAS GRACIAS POR VOLTEAR HACIA ACÀ Y EN ESPECIAL X MARCARME LOS ERRORES LOS TOMARÈ EN CUENTA PARA MI PRÒXIMO APORTE... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas