roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Este pequeño rosal lo compre en una tienda de chinos,me convenció el precio y no tenía grandes esperanzas de algo mas o menos decente.Me sorprendió el resultado de la inversión.Me gusto el virado a b/n.Los rojos los he tenido que bajar un poco. f/14 1,6seg ISO 200 exposición +1 nikkor 50 mm 1.8 g.aquí la teneis Editado 22 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy bonitas las gotas de agua sobre los pétalos..y muy bueno el juego de foco. No se si un poco mas de "aire" por los lados le sentaría bién. Bueno también el virado......aunque , a mi entender , un virado sobre una flor con tonos tan homogénos , no luce tanto como cuando hay contraste de colores y por lo tanto de grises..pero eso va a gusto del autor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy bonitas las gotas de agua sobre los pétalos..y muy bueno el juego de foco. No se si un poco mas de "aire" por los lados le sentaría bién. Bueno también el virado......aunque , a mi entender , un virado sobre una flor con tonos tan homogénos , no luce tanto como cuando hay contraste de colores y por lo tanto de grises..pero eso va a gusto del autor Saludos Hola anrapu.gracias por pasar y comentar.Todo fue una casualidad,probando.Me gustó como quedaron las gotas,luego las texturas de la flor se notan mas,no se las "come" el color (muy vivo,por cierto).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta la composición, muy buena nitidez y sin malos reflejos en las gotitas, una magnífica toma y un buen procesado para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta la composición, muy buena nitidez y sin malos reflejos en las gotitas, una magnífica toma y un buen procesado para mi gusto. Saludos. gracias Lasso por pasar y comentar.un saludo nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 En mi iPad me da la medida de una flor real, casi quiero agarrarla, muy buena textura y sobretodo nitidez, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 En mi iPad me da la medida de una flor real, casi quiero agarrarla, muy buena textura y sobretodo nitidez, me gusta, saludos. Me alegra que te guste.Cuidado con las espinas!!!! ja ja .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy bonito encuadre y muy bien logradas las gotas de agua, sin reflejos ni nada parecido, El desenfoque creo que esta en su punto justo, en estas fotos siempre tendemos a las exageraciones con el boket. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buen trabajo de luz, sombras y nitidez. A ver ese macro que tienes si intentas una composición sólo con una rosa, son fotografías de las que se disfrutan, captándolas y viéndolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 me gusta mucho la composición,,buén procesado un saludo roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy bonito encuadre y muy bien logradas las gotas de agua, sin reflejos ni nada parecido, El desenfoque creo que esta en su punto justo, en estas fotos siempre tendemos a las exageraciones con el boket. Un saludo. Este 50 mm me esta gustando mucho para estas cosas.lo malo del bokeh exagerado (por muy bonito y suave que sea) es que "arrastra" tras de sí a toda la foto y a mí me gusta mucho el detalle,la textura,y con una apertura grande cada mm cuenta.gracias por pasar y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buen trabajo de luz, sombras y nitidez. A ver ese macro que tienes si intentas una composición sólo con una rosa, son fotografías de las que se disfrutan, captándolas y viéndolas Me alegro que te guste Manuel.Por no esperar a que vuelva a florecer (he podado un poco el rosal) buscaré en mi archivo personal alguna rosa y la subiré,algo encontraré que valga la pena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 me gusta mucho la composición,,buén procesado un saludo roqberd Gracias María por pasarte y comentar.Un saludo nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola, ya te lo han dicho los compañeros, creo que no se le puede sacar más, un buen procesado y un foco muy bueno sobre la rosa con ese desenfoque de fondo, las gotas quedan perfectas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola, ya te lo han dicho los compañeros, creo que no se le puede sacar más, un buen procesado y un foco muy bueno sobre la rosa con ese desenfoque de fondo, las gotas quedan perfectas. Saludos. Gracias Echassi por comentar.Me alegra que os guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Buen trabajo de luz, sombras y nitidez. A ver ese macro que tienes si intentas una composición sólo con una rosa, son fotografías de las que se disfrutan, captándolas y viéndolas Manuel,mira aquí http://www.nikonista...howtopic=194892 está esta misma rosa,pero con un par de dias menos.Sólo que sin gotitas y a color.Para que vayas afilando los dientes ja ja ja.un saludo Editado 22 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta la composición, la luz, el desenfoque del fondo, la nitidez. Todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buen partido le estas sacando a tu maravillosa rosa. Me gusta mucho. Se merece que la metas en el manual de tu cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta la composición, la luz, el desenfoque del fondo, la nitidez. Todo. Un saludo Gracias por pasar y comentar.Me alegra.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buen partido le estas sacando a tu maravillosa rosa. Me gusta mucho. Se merece que la metas en el manual de tu cámara. Gracias Ruichi por pasar y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbj88 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gustan tanto la de este hilo como la que enlazas en el comentario anterior...todas estas ideas son buenas para explotar mi 50 mm e ir cogiendo práctica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gustan tanto la de este hilo como la que enlazas en el comentario anterior...todas estas ideas son buenas para explotar mi 50 mm e ir cogiendo práctica Me alegro que te gusten.Gracias por pasar y comentar.Manos a la obra.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Aquí pongo una que hice con el Tamron 90 mm,a petición del compañero Mruiz.Tomada a f/13 1,3 seg ISO 200.A día de hoy,la tomaría de otra manera.Creo que para este tipo de fotos ( al menos yo pienso así) es mas resultón el 50 mm 1.8.¿Razones? Me parece que el 90 desenfoca en demasía (recalco,para este tipo de fotos),dando menor profundidad de campo.La que encabeza el tema está hecha a f/14 y esta a f/13,sin embargo,esta última tiene una profundidad mucho menor.aquí os la dejo Editado 23 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues me encanta el resultado, con el Tamron consigues unas texturas y detalles que es difícil con el 50mm El virado suave le sienta bien En este tipo de fotografías, las macro, el byn resalta los detalles y las texturas, el fondo negro ayuda, y las hojas ocupan un espacio vacío, pero mientras menos elementos en este tipo de fotografías, más llaman la atención. Me gusta aún más ésta captada con el Tamron, un saludo y gracias por el detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pues me encanta el resultado, con el Tamron consigues unas texturas y detalles que es difícil con el 50mm El virado suave le sienta bien En este tipo de fotografías, las macro, el byn resalta los detalles y las texturas, el fondo negro ayuda, y las hojas ocupan un espacio vacío, pero mientras menos elementos en este tipo de fotografías, más llaman la atención. Me gusta aún más ésta captada con el Tamron, un saludo y gracias por el detalle Gracias Manuel por pasarte y comentar.A ver cuando me vuelve a florecer el rosal (o me compro otra florecilla) y sigo pegandole a la lata.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas