Cesar Perez Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Hola a todos, Os pongo una foto de una rosa que hice el otro dia. A ver que os parece Cámara: nikon d-800e Objetivo: Nikon 60mm Macro f:2,8 Con tripode. Varios segundos de exposición a f: 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Junio de 2018 Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 (editado) Hola, Desde luego tiene un aspecto bien curioso que no me disgusta, al contrario. Si acaso te comento unos detalles mínimos que, en mi opinión, la harían más maja: - Una chispa más de luz en los pétalos, pero muy, muy poca. - Haber descentrado un poco hacia la derecha, pues la flor queda bien contrapesada con la hoja. - Eliminar "eso pequeño" que entra cortado por la esq. inf. izqda. - Me sobra una chispa de aire por arriba, nada que un ligero corte no solucione en un pis-pas. Bonito y diferente aporte, desde luego. Saludos, Pere Editado 3 de Junio de 2018 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Una foto bien bonita, tambien de acuerdo con las mejoras de Pere, muy elegante el fondo negro y la forma de la rosa, buena foto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Hola, Desde luego tiene un aspecto bien curioso que no me disgusta, al contrario. Si acaso te comento unos detalles mínimos que, en mi opinión, la harían más maja: - Una chispa más de luz en los pétalos, pero muy, muy poca. - Haber descentrado un poco hacia la derecha, pues la flor queda bien contrapesada con la hoja. - Eliminar "eso pequeño" que entra cortado por la esq. inf. izqda. - Me sobra una chispa de aire por arriba, nada que un ligero corte no solucione en un pis-pas. Bonito y diferente aporte, desde luego. Saludos, Pere +1. Haciendo énfasis en un poquito más de luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Me gusta y mucho, es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, y si sigues los consejos que te han dado mas arriba seguro que mejora Un saludo y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Quizá un poquito oscura, también es verdad que si la metes más luz pierde la originalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Si que me pide trabajo con la luz de modo puntual. Le quitaba aire por arriba (un poco nada más) y me genera dudas la incorporación de las hojas de la izda. Me da que descompensan la toma. Buen ejercicio, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas