Jump to content

el camino

Nikoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

preciosa parece ser sacada de magnum !! el procesado en blanco y negro muy adecuado !! podrias poner la foto en color !! gracias....

saludos !!!

Gracias a ti por la visita y la opinión. La foto en color no me convencía nada y como estoy haciendo pruebas (aprendiendo) en b/n y virados, la utilicé para ello. Te la pongo en color sin problema.

Un saludo

post-7669-1219009946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon en color pierde algo de magia !!.. bueno gracias por atender mis caprichos !!....

saludosss !!!!!!!!!

De nada. Al verla en color lo primero que pensé fué en un virado y ultimamente las que hago las busco para b/n y virados. Cada vez me gusta más la monócromía, pero por las pruebas que hago veo que algunas trabajandolas dan algún resultado satisfactorio otras ninguno.

Saludoss

Enlace al comentario

Buen encuadre..., y no menos interesante fondo. Has tenido mucho ojo con esta foto, tanto por el contenido, como por el procesado.

Enhorabuena.

k.

Enlace al comentario

Hola José!

Ahora perfecta, el nivelado y continuar con el ByN es lo idea para la sensación que transmite la foto. Tienes razón, llevamos un veranito un poco raro y fresco, pero a salvo de tanto incendio forestal de años anteriores. Me gusta el encuadre y felicidades por el acierto en esa mirada y en lo que logras transmitir con ella.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen encuadre..., y no menos interesante fondo. Has tenido mucho ojo con esta foto, tanto por el contenido, como por el procesado.

Enhorabuena.

k.

Gracias por el comentario K., aquí se aprende mucho a observar y a trabajar viendo y leyendo vuestros aportes y vuestros resultados que tienen muuucho nivel.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad que me encanta la toma,me ha llenado.En b/n tiene mucho mas que decir que la version en color,sin duda.Enhorabuena por la toma,y no sabeis la suerte que teneis en el norte de casi no padecer los rigores del verano,por algo me gusta tanto el norte de españa...is diferent...

Me estoy quedando alucinado con el nivel que hay por aqui de veras,un saludo.

Enlace al comentario

Hola José!

Ahora perfecta, el nivelado y continuar con el ByN es lo idea para la sensación que transmite la foto. Tienes razón, llevamos un veranito un poco raro y fresco, pero a salvo de tanto incendio forestal de años anteriores. Me gusta el encuadre y felicidades por el acierto en esa mirada y en lo que logras transmitir con ella.

Saludos.

Gracias por tu opinión y me alegra mucho que la foto sea capaz de transmitirte, es la finalidad. En cuanto al verano pienso igual, los bosques están a salvo este año y eso és más importante que un bronceado.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad que me encanta la toma,me ha llenado.En b/n tiene mucho mas que decir que la version en color,sin duda.Enhorabuena por la toma,y no sabeis la suerte que teneis en el norte de casi no padecer los rigores del verano,por algo me gusta tanto el norte de españa...is diferent...

Me estoy quedando alucinado con el nivel que hay por aqui de veras,un saludo.

Te agradezco mucho el comentario y la valoración. La verdad es que frescos estamos por aqui, no tenemos un verano agobiante pero a la naturaleza no le viene nada mal despues de los incendios de años pasados.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario

Hola Nikoni, me gusta el procesado de la foto tuviste buena vista ya que gana a la foto en color. El sendero enmarcado por los árboles gana profundidad al situar a las personas en ese tercio superior. Felicidades.

Saludos

Mar

Enlace al comentario