Nikoni Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 (editado) Parece otoño, pero es verano. Un saludo Editado 20 de Agosto de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Muy bonita fot, la verdad es que tienes toda la razon, parece otoño... leches que poco queda!. bonito encuadre, bonito paisaje, bonito todo. Enhorabuena!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 preciosa parece ser sacada de magnum !! el procesado en blanco y negro muy adecuado !! podrias poner la foto en color !! gracias.... saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Muy bonita fot, la verdad es que tienes toda la razon, parece otoño... leches que poco queda!. bonito encuadre, bonito paisaje, bonito todo. Enhorabuena!. Javier. Muchas gracias Javier, y sí, queda poco y aquí en el norte tenemos un verano que no lo parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 preciosa parece ser sacada de magnum !! el procesado en blanco y negro muy adecuado !! podrias poner la foto en color !! gracias.... saludos !!! Gracias a ti por la visita y la opinión. La foto en color no me convencía nada y como estoy haciendo pruebas (aprendiendo) en b/n y virados, la utilicé para ello. Te la pongo en color sin problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 tienes razon en color pierde algo de magia !!.. bueno gracias por atender mis caprichos !!.... saludosss !!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Muy buena y muy acertado el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Buen encuadre y buen virado, lo único que le veo es que se cae un poco a la izquierda, me da esa sensación por el poste y el horizonte del camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Buen encuadre y buen virado, lo único que le veo es que se cae un poco a la izquierda, me da esa sensación por el poste y el horizonte del camino. Tienes toda la razón, ayer vi ese detalle, lo corregiré. Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Muy buena y muy acertado el tratamiento. Muchas gracias javier, por comentarla. Me han comentado lo de nivelarla y ya lo corregí, pero ¿sabes si se puede sustituir la que he colgado por la corregida? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Buen encuadre y buen virado, lo único que le veo es que se cae un poco a la izquierda, me da esa sensación por el poste y el horizonte del camino. La he nivelado un pelín para no recortar mucha foto en bordes, la pongo aqui porque no se si puedo cambiar la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 tienes razon en color pierde algo de magia !!.. bueno gracias por atender mis caprichos !!....saludosss !!!!!!!!! De nada. Al verla en color lo primero que pensé fué en un virado y ultimamente las que hago las busco para b/n y virados. Cada vez me gusta más la monócromía, pero por las pruebas que hago veo que algunas trabajandolas dan algún resultado satisfactorio otras ninguno. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Buen encuadre..., y no menos interesante fondo. Has tenido mucho ojo con esta foto, tanto por el contenido, como por el procesado. Enhorabuena. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 me gusta la toma y el procesado me parece que le viene muy bien... mejor con el nivelado para mi gusto... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola José! Ahora perfecta, el nivelado y continuar con el ByN es lo idea para la sensación que transmite la foto. Tienes razón, llevamos un veranito un poco raro y fresco, pero a salvo de tanto incendio forestal de años anteriores. Me gusta el encuadre y felicidades por el acierto en esa mirada y en lo que logras transmitir con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Buen encuadre..., y no menos interesante fondo. Has tenido mucho ojo con esta foto, tanto por el contenido, como por el procesado. Enhorabuena. k. Gracias por el comentario K., aquí se aprende mucho a observar y a trabajar viendo y leyendo vuestros aportes y vuestros resultados que tienen muuucho nivel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 La verdad que me encanta la toma,me ha llenado.En b/n tiene mucho mas que decir que la version en color,sin duda.Enhorabuena por la toma,y no sabeis la suerte que teneis en el norte de casi no padecer los rigores del verano,por algo me gusta tanto el norte de españa...is diferent... Me estoy quedando alucinado con el nivel que hay por aqui de veras,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Mucho mejor en B/N... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Parece otoño, pero es verano. Un saludo Hola En blanco y negro me gusta mucho mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 me gusta la toma y el procesado me parece que le viene muy bien... mejor con el nivelado para mi gusto... un abrazo h Muchas gracias Hector, tienes razón mejor está nivelada yo también la encontraba caida (la primera) Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola José! Ahora perfecta, el nivelado y continuar con el ByN es lo idea para la sensación que transmite la foto. Tienes razón, llevamos un veranito un poco raro y fresco, pero a salvo de tanto incendio forestal de años anteriores. Me gusta el encuadre y felicidades por el acierto en esa mirada y en lo que logras transmitir con ella. Saludos. Gracias por tu opinión y me alegra mucho que la foto sea capaz de transmitirte, es la finalidad. En cuanto al verano pienso igual, los bosques están a salvo este año y eso és más importante que un bronceado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 La verdad que me encanta la toma,me ha llenado.En b/n tiene mucho mas que decir que la version en color,sin duda.Enhorabuena por la toma,y no sabeis la suerte que teneis en el norte de casi no padecer los rigores del verano,por algo me gusta tanto el norte de españa...is diferent... Me estoy quedando alucinado con el nivel que hay por aqui de veras,un saludo. Te agradezco mucho el comentario y la valoración. La verdad es que frescos estamos por aqui, no tenemos un verano agobiante pero a la naturaleza no le viene nada mal despues de los incendios de años pasados. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Mucho mejor en B/N...Saludos. Gracias por comentarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola En blanco y negro me gusta mucho mas Si, está claro que en este caso ayuda más que el color. Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Nikoni, me gusta el procesado de la foto tuviste buena vista ya que gana a la foto en color. El sendero enmarcado por los árboles gana profundidad al situar a las personas en ese tercio superior. Felicidades. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas