viso Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bueno, pues os voy a dejar unas imagenes del rallye cantabria. por desgracia, solo pude asistir a un tramo, por lo que todas estan sacadas desde la misma ubicacion. espero que os gusten. no tengo los exif a mano, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gustan los efectos que les das, te diría, al igual que me pasa con algunas mias, que se ven muy "encajonadas" abre un poco mas la distancia focal para dar un poco de sensación de amplitud. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 gracias por el comentario.... por desgracia, no las puedo desencajonar pues estan hechas con el 70-200 y es con el 70.... no podia alejarme mas... de todas formas, si que estarian mejor algo mas atras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 La que me gusta es laprimera con los frenos al rojo. La segunda no me gustan los colores del fondo y carretra y la tercera la veo demasiado oscura en la parte de alante del coche (puede ser el monitor de mi portatil) La de Ojeda también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas