Susanaib Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 La peque de la casa, a ver si os gusta... SIB201100 por Susuib74, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy graciosa la foto jejeje. Una peque muy guapa. Felicidades Susana Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Susana, ante todo decirte q muy guapa la niña yo tengo dos y estoy como loco todo el dia, ponte aqui, quedate quieta, bueno, centremonos en la foto, yo creo que esta muy centrada y encajonada tendrias q haber abierto mas el enfoque dandola mas aire por arriba, la posicion de la modelo perfecta muy natural, la corbata y los labios en rojo da un toque de color a la foto. Una pena las sombras creadas en el rostro pero con un poco de procesado lo arreglas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias!!! hacia muchisimo sol y la puse debajo de la sombra de un árbol, me habia llevado el falsh pero me lo deje encendido y cuando llegue no tenia pilas... Gracias por los comentarios!!! las mias son supermodelos ya!! les encanta posar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Aqui pongo otra de la misma serie, a ver si os gusta mas... SIB202100 por Susuib74, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Que suerte disponer de modelos que colaboran.... En la primera intenta dar algo de detalle a las altas luces.... Muy frescas y originales las tomas... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 LA verdad que me gusta mucho más la segunda, no hay color! el fondo aparece más desenfocado, en la primera afea bastante la foto y la pose de la niña la favorece mucho más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Coincido con vanesuco, la segunda me gusta más, aunque es una pena la corbata cortada, y la pose de la primera es muy buena. ¡Muy guapa la nena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias!!! me estais ayudando mucho!! en cuanto pase la Baricela sigo haciendole!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pobrecita con varicela, que se mejore! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pues que se mejore... y que no te la contagie... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas