pablorodriguez88 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Tercera prueba del Campeonato Gallego de rallyes Son las primeras fotos que subo y espero vuestras críticas para mejorar 1/125 ISO-400 f/13 92mm Ulloa (231) por Pablo R.A., en Flickr 1/125 ISO-400 f/14 110mm Ulloa (254) por Pablo R.A., en Flickr 1/160 ISO-200 f/8 72mm Ulloa (553) por Pablo R.A., en Flickr 1/160 ISO-200 f/8 55mm Ulloa (581) por Pablo R.A., en Flickr 1/160 ISO-200 f/11 125mm Ulloa (606) por Pablo R.A., en Flickr Un saludo Editado 22 de Mayo de 2012 por pablorodriguez88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Las veo todas muy bien tanto de nitidez cono de colores, enhorabuena por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buenas amigo de veras, pena de las cintas, son la cruz para nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 los barridos estan muy bien ejecutados y el resultado es muy bueno felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablorodriguez88 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buenas tardes. Las que más dinamismo transmiten son las dos primeras y los coches para mi gusto están bien de nitidez, tonos .... buenas sensaciones en general al verlos, pero .... me molestan algo las delimitaciones que pusieron los de la organización al borde de la calzada. Cuando veo las escenas, la mirada me va a esos puntos borrosos que se marcan sobretodo en la carrocería de los dos coches .... aunque de todas formas para mi gusto captaste de manera sensacional esos momentos que viviste en el Rally da Ulloa. Enhorabuena. Un saludo desde Terras de Lemos. Muy buenas amigo de veras, pena de las cintas, son la cruz para nosotros Los postes es algo que ya desde un primer momento me molesto pero eran el cierre del prado de las vacas que me estaban acompañando mientras tiraba las fotos jejeje En las otras fotos mi intención era la de intentar captar el coche en apoyo entrando en la curva y con movimiento en las ruedas para darle la sensación de velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas