marcosrg Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Una florecilla muy guapa La pasionaria por marcosrg90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Marcos, la nitidez la veo correcta, algunos brillos en los pétalos y esas sombras en las hojas , el fondo lo veo un pelin luminoso sin llegar a tener luces altas y se le nota un pelin de ruido, los colores de la pasionaria los veo correctos pero admiten un punto mas de saturación para darle mas alegría . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Marcos, la nitidez la veo correcta, algunos brillos en los pétalos y esas sombras en las hojas , el fondo lo veo un pelin luminoso sin llegar a tener luces altas y se le nota un pelin de ruido, los colores de la pasionaria los veo correctos pero admiten un punto mas de saturación para darle mas alegría . Un saludo Tomas Lo del ruido no lo entiendo, ya que está tirada a iso low 1 ( osea Iso 100 ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 De acuerdo con Tomás. Creo que el ruido del fondo es más del fondo que de la foto. Se le ven unas manchitas negras. ¿Usaste algún fondo artificial? Yo no entiendo mucho así que no sé a qué se debe, pero tampoco desmerece el resultado, muy agradable. Un saludo Marcos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 De acuerdo con Tomás. Creo que el ruido del fondo es más del fondo que de la foto. Se le ven unas manchitas negras. ¿Usaste algún fondo artificial? Yo no entiendo mucho así que no sé a qué se debe, pero tampoco desmerece el resultado, muy agradable. Un saludo Marcos Roberto Pues si, el fondo es un foto desenfocada impresa en un folio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bonita esta flor, correcta la apreciación de Tomás. En mi opinión hubiera cerrado mucho el encuadre y quiza el plano de enfoque centrandome en la geomentria radial para aprovechar las texturas y colores del pistilo y eliminando las hojas. Pero eso seria otra foto, buen aporte Marcos, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Marcos, la nitidez la veo correcta, algunos brillos en los pétalos y esas sombras en las hojas , el fondo lo veo un pelin luminoso sin llegar a tener luces altas y se le nota un pelin de ruido, los colores de la pasionaria los veo correctos pero admiten un punto mas de saturación para darle mas alegría . Un saludo Tomas El maestro Tomas te ha desgranado a la perfeccion... yo hubiese intentado cerrar mas el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Probe a cerrarlo, pero no me gustaba ampuntarla, no me sentía cómodo jaja Pero esa idea la tengo en mente para una margarita grande o una rosa de buenos colores. Lo que pasa que es un miniestudio hecho en casa con un flexo y el flash de mano y tengo que perfeccionarlo un poco para esto de las florecillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues me da que ganaría bajando algo la luminosidad del fondo y/o cambiandole el tono, que llama mucho la atención. Abajo hay algo de ensalada, pero los colores de la flor se ven muy agradables. Una pega es su tono verde en casi todos los elementos de la fotografía. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas