Jump to content

La pasionaria


marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Marcos, la nitidez la veo correcta, algunos brillos en los pétalos y esas sombras en las hojas ;) , el fondo lo veo un pelin luminoso sin llegar a tener luces altas y se le nota un pelin de ruido, los colores de la pasionaria los veo correctos pero admiten un punto mas de saturación para darle mas alegría :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, la nitidez la veo correcta, algunos brillos en los pétalos y esas sombras en las hojas ;) , el fondo lo veo un pelin luminoso sin llegar a tener luces altas y se le nota un pelin de ruido, los colores de la pasionaria los veo correctos pero admiten un punto mas de saturación para darle mas alegría :lol: .

Un saludo

Tomas

 

Lo del ruido no lo entiendo, ya que está tirada a iso low 1 ( osea Iso 100 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Tomás. Creo que el ruido del fondo es más del fondo que de la foto. Se le ven unas manchitas negras. ¿Usaste algún fondo artificial? Yo no entiendo mucho así que no sé a qué se debe, pero tampoco desmerece el resultado, muy agradable. Un saludo Marcos

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Tomás. Creo que el ruido del fondo es más del fondo que de la foto. Se le ven unas manchitas negras. ¿Usaste algún fondo artificial? Yo no entiendo mucho así que no sé a qué se debe, pero tampoco desmerece el resultado, muy agradable. Un saludo Marcos

Roberto

 

Pues si, el fondo es un foto desenfocada impresa en un folio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita esta flor, correcta la apreciación de Tomás.

En mi opinión hubiera cerrado mucho el encuadre y quiza el plano de enfoque centrandome en la geomentria radial para aprovechar las texturas y colores del pistilo y eliminando las hojas.

Pero eso seria otra foto, buen aporte Marcos, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, la nitidez la veo correcta, algunos brillos en los pétalos y esas sombras en las hojas ;) , el fondo lo veo un pelin luminoso sin llegar a tener luces altas y se le nota un pelin de ruido, los colores de la pasionaria los veo correctos pero admiten un punto mas de saturación para darle mas alegría :lol: .

Un saludo

Tomas

 

El maestro Tomas te ha desgranado a la perfeccion... yo hubiese intentado cerrar mas el encuadre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probe a cerrarlo, pero no me gustaba ampuntarla, no me sentía cómodo jaja

 

Pero esa idea la tengo en mente para una margarita grande o una rosa de buenos colores. Lo que pasa que es un miniestudio hecho en casa con un flexo y el flash de mano y tengo que perfeccionarlo un poco para esto de las florecillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da que ganaría bajando algo la luminosidad del fondo y/o cambiandole el tono, que llama mucho la atención. Abajo hay algo de ensalada, pero los colores de la flor se ven muy agradables. Una pega es su tono verde en casi todos los elementos de la fotografía.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...