Jump to content

Carga de bateria.

Xiky

Publicaciones recomendadas

Hola.

Igual os parece una pregunta tonta, pero he leído algo por ahí que me ha hecho pensar que quiza tenga ese problema.

Bueno, tengo una Nikon D5100 desde hace un par de semanas, he intentado cargar la batería cuando le quedaba una raya todavía, un 20% de batería todavía mas o menos. Y no se carga la batería.

El cargador tampoco se ilumina ni parpadea como que está cargando. Yo creo que posiblemente sea un problema del cargador o bien de la batería. Pero he leído por ahí que para que cargue la batería debe de estar completamente descargada.

¿Alguien me puede asesorar antes de ir a la tienda a reclamar?

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, puedes ir tranquilamente a reclamar, puesto que yo he realizado alguna carga de la bateria sin estar totalmente descargada y ha cargado.

Gracias. Pues nada a coger mi factura, y el cargador, la batería y haber donde esta el problema, si en uno o en otro..

Enlace al comentario

yo ahora que tengo bateria de recambio, dejo que se agote casi siempre, pero cuando solo tenia una, al llegar a casa la ponia a cargar para salir otro dia con ella llena, y nunca tuve problema.

Enlace al comentario

Bueno, hoy que tenía el día libre en el curro he ido a reclamar.

Han probado el cargador y han visto que no se enciende el piloto, así que se lo han quedado en la tienda, han contactado con Nikon servicio técnico y tengo que esperar a que ahora lo comprueben allí y manden otro cargador en buenas condiciones.

No saben el tiempo que tardará pero en el papel que me han entregado de resguardo ponía 30 dias....UUffff

Ya os cuento.

Enlace al comentario

Pues ya nos contarás de que era, porque menuda gracia.

De momento es el cargador, se lo han quedado en la tienda para reenviarlo al servicio técnico de Nikon y que manden uno en condiciones.....máx. 30dias.....espero. Y la cámara la compre el día 9 de este mes.....

Enlace al comentario

yo ahora que tengo bateria de recambio, dejo que se agote casi siempre, pero cuando solo tenia una, al llegar a casa la ponia a cargar para salir otro dia con ella llena, y nunca tuve problema.

El problema es el cargador, no estaba en condiciones. Yo en una semana tendré la batería de recambio.

Enlace al comentario

Te han dejado mientras un cargador suplente o te han dejado sin nada? Bueno pues me alegro que hayas tenido una buena respuesta por parte de la tienda y que se solucione el tema, ahora a disparar!

No. no me han dejado nada. Así que de momento no puedo disparar, tengo un cargador y una batería supletoria encargada en otra tienda que espero que me llamen a la semana que viene....

De momento solo puedo disparar con la cámara de móvil y la compacta.....así que ha esperar.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Hola.

Igual os parece una pregunta tonta, pero he leído algo por ahí que me ha hecho pensar que quiza tenga ese problema.

Bueno, tengo una Nikon D5100 desde hace un par de semanas, he intentado cargar la batería cuando le quedaba una raya todavía, un 20% de batería todavía mas o menos. Y no se carga la batería.

El cargador tampoco se ilumina ni parpadea como que está cargando. Yo creo que posiblemente sea un problema del cargador o bien de la batería. Pero he leído por ahí que para que cargue la batería debe de estar completamente descargada.

¿Alguien me puede asesorar antes de ir a la tienda a reclamar?

Gracias por anticipado.

Hola Xiky, a mi me está pasando lo mismo con mi nikon d3100, y estoy muy preocupada, no hay otra que ir a al servis? gracias.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tengo entendido que estas baterias de litio no es bueno dejar que se agote.

Mejor recargarlas antes.

Enlace al comentario

Hola Xiky, a mi me está pasando lo mismo con mi nikon d3100, y estoy muy preocupada, no hay otra que ir a al servis? gracias.

Hola.

Pues no, no hay otra solución que ir al servició técnico. Y que te lo arreglen y mas si aun está en garantía.

Bueno, hay otra solución. Comprar un cargador nuevo, pero son bastante caros. Así que al servicio técnico.

Perdona que no te contestara antes, pero no tengo mucho tiempo para entrar al foro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...