balvifoto Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Soy nikonista hace tiempo, aunque ahora me he unido al foro, tiene alguna ventaja ser nikonista?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues entre otras cosas: el curso online La buena gente que hay por aqui de los que aprendemos un montón Compras material a otros compañeros que los quitan y los compras con total confianza. Ves fotografías que hacen auténticos profesionales etc ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Estoy von Asidu@, aquí no se para de aprender. También puedes hacer consultas y te las responden compañeros y profesionales como la copa de un pino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Perdona, pero creo que no me he explicado bien, me refería a si había alguna ventaja por haber sido nikonista al apuntarse al foro. Respecto a lo que indicas ya me he dado cuenta y solo llevo un día. Gracias de antemano a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Perdona, pero creo que no me he explicado bien, me refería a si había alguna ventaja por haber sido nikonista al apuntarse al foro. Respecto a lo que indicas ya me he dado cuenta y solo llevo un día. Gracias de antemano a todos Ostras. Ahí me has pillado. Eso no lo se. Me suena que puedes comprar/vender en el mercadillo sin necesidad de los 50 mensajes mínimos, pero no se si es así o no. Y no se si tiene más ventajas.... A ver si alguien por ahí que sepa más responde..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas