balvifoto Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola, me gustaría que me aconsejarais una camara que me de u a muy buena calidad pero que pueda llevar simple en el bolsillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una pregunta tan simple… en casa Nikon creo que la P310 cubre tus necesidades, además tiene los controles manuales que la rinde completa y muy versátil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias po tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viven Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Yo te aconsejaría una lx3 o lx5. Van de miedo, aunque si quieres más focal vete por la lx5. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 En compactas para llevar siempre encima, la mejor por tamaño sobre todo, y con buena calidad la Canon S100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelinux Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Yo he tenido una Ricoh R10 que me ha hecho muy buen servicio durante 4 años. Mira que es de cuerpo metálico, pero la óptica no ha sobrevivido a una mala caída. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nord Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 +1 Canon s100, pequeña con obejetivo luminoso, tengo la s95 que es la anterior y es una pasada Edito-Ahora mismo he visto esta sony , pinta muy bien http://www.xataka.com/fotografia/sony-rx100-se-une-a-las-compactas-de-sensor-enorme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Una pregunta tan simple… en casa Nikon creo que la P310 cubre tus necesidades, además tiene los controles manuales que la rinde completa y muy versátil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dekkard Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 +1 tambien a la canon S100. Mas pequeña que muchas compactas y una calidad acojonante en su segmento. Como plus tira en RAW, y por supuesto controles manuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimbquin Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Sobre este tema tan interesante -las mejores compactas- siempre me ha intrigado la diversidad de opiniones. Mi pregunta es... ¿Y la Canon G-12 y su sustituta? Creo que es la G-X1. A mi edad empiezan a pesar mucho las reflex, pero no quisiera perder sus cualidades. Tengo una Nikon D-700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Entonces tienes la opción de las compactas de objetivos intercanviables !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Sobre este tema tan interesante -las mejores compactas- siempre me ha intrigado la diversidad de opiniones. Mi pregunta es... ¿Y la Canon G-12 y su sustituta? Creo que es la G-X1. A mi edad empiezan a pesar mucho las reflex, pero no quisiera perder sus cualidades. Tengo una Nikon D-700. Hola Entiendo perfectamente… (tengo 58 años) por curiosidad, porque no toma en consideración el sistema Nikon1, más pequeña de las que menciona y, tiene la oportunidad por si a caso, de usar también las ópticas de la D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola Entiendo perfectamente… (tengo 58 años) por curiosidad, porque no toma en consideración el sistema Nikon1, más pequeña de las que menciona y, tiene la oportunidad por si a caso, de usar también las ópticas de la D700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimbquin Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias por el consejo. Lo seguiré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.