tomymac Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muy buena esa contra luz no como la de algunos jeje,bien pillada con buen foco en toda la mari,me gusta el encuadre que la has dado Buena toma Tomas. 2salu2. Hola Ovi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.