Jump to content

Salpicado de color

illomoe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no estaba allí para decidir, pero tengo la impresión de que, en vertical, mejoraria algo. Como fotografía, bien vista, como diseño de arquitecto, lo dejaría en uno de esos minibalconcitos unos días a ver que le parecía la experiencia, me parece un auténtico despropósito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estaba allí para decidir, pero tengo la impresión de que, en vertical, mejoraria algo. Como fotografía, bien vista, como diseño de arquitecto, lo dejaría en uno de esos minibalconcitos unos días a ver que le parecía la experiencia, me parece un auténtico despropósito.

Saludos

Gracias por pasar y comentar.

La toma en vertical fue mi primera opción, pero los locales de planta baja están sin vender, cerramiento de ladrillo feo...eso me obligó a cambiar el encadre.

Respecto a los balconcitos, parece que la funcionalidad no es su fuerte...me da curiosidad ver como envejecen, si pierden el color rápido con el sol de Sevilla, lo cual sería el colmo, ya que perderían la única gracia que tienen.

un saludo.

Enlace al comentario

! creo que el arquitecto ha conseguido lo que quería,... que se hable de los balcones!!!!!!! la verdad es que sin vivir por sevilla este, conozco a mucha gente que los pone como referencia para dar direcciones, son bastante conocidos!!! La toma, es cierto que mejoraría en vertical o quizás podrías jugar a girarla un poco y sacar menos balcones!!!! No se, prueba.

Enlace al comentario

! creo que el arquitecto ha conseguido lo que quería,... que se hable de los balcones!!!!!!! la verdad es que sin vivir por sevilla este, conozco a mucha gente que los pone como referencia para dar direcciones, son bastante conocidos!!! La toma, es cierto que mejoraría en vertical o quizás podrías jugar a girarla un poco y sacar menos balcones!!!! No se, prueba.

Gracias por comentar.

Tienes razón la gente los usa de referencia.

Respecto a la toma, otro día con tiempo repetiré la foto buscando otros encuadres.

Un saludo.

Enlace al comentario