illomoe Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola, subo una foto de unos bloques de viviendas recien terminados en Sevilla. Resultan bastante llamativos con esos minibalcones de colores. Agradecería comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo no estaba allí para decidir, pero tengo la impresión de que, en vertical, mejoraria algo. Como fotografía, bien vista, como diseño de arquitecto, lo dejaría en uno de esos minibalconcitos unos días a ver que le parecía la experiencia, me parece un auténtico despropósito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illomoe Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Yo no estaba allí para decidir, pero tengo la impresión de que, en vertical, mejoraria algo. Como fotografía, bien vista, como diseño de arquitecto, lo dejaría en uno de esos minibalconcitos unos días a ver que le parecía la experiencia, me parece un auténtico despropósito. Saludos Gracias por pasar y comentar. La toma en vertical fue mi primera opción, pero los locales de planta baja están sin vender, cerramiento de ladrillo feo...eso me obligó a cambiar el encadre. Respecto a los balconcitos, parece que la funcionalidad no es su fuerte...me da curiosidad ver como envejecen, si pierden el color rápido con el sol de Sevilla, lo cual sería el colmo, ya que perderían la única gracia que tienen. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 ! creo que el arquitecto ha conseguido lo que quería,... que se hable de los balcones!!!!!!! la verdad es que sin vivir por sevilla este, conozco a mucha gente que los pone como referencia para dar direcciones, son bastante conocidos!!! La toma, es cierto que mejoraría en vertical o quizás podrías jugar a girarla un poco y sacar menos balcones!!!! No se, prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illomoe Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 ! creo que el arquitecto ha conseguido lo que quería,... que se hable de los balcones!!!!!!! la verdad es que sin vivir por sevilla este, conozco a mucha gente que los pone como referencia para dar direcciones, son bastante conocidos!!! La toma, es cierto que mejoraría en vertical o quizás podrías jugar a girarla un poco y sacar menos balcones!!!! No se, prueba. Gracias por comentar. Tienes razón la gente los usa de referencia. Respecto a la toma, otro día con tiempo repetiré la foto buscando otros encuadres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Que pasada, la foto y los bloques de pisos con ese colorido !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illomoe Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Que pasada, la foto y los bloques de pisos con ese colorido !!! Me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas