Jump to content

lente nikon series e 28mm 1:2.8

cry2ktv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buen dia...

antes de todo gracias por su respuestas....

ustes que la expreriencia... hace unos dias me regalaron un lente nikon series e 28mm 1:2.8

para que me puede servir o en que momento lo puede usar cuales son las ventajas que tiene este lente

piesno por ser antigua pensaba que no puede servir.... pero ustedes que son los expertos que me recomiendan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dia... antes de todo gracias por su respuestas.... ustes que la expreriencia... hace unos dias me regalaron un lente nikon series e 28mm 1:2.8 para que me puede servir o en que momento lo puede usar cuales son las ventajas que tiene este lente piesno por ser antigua pensaba que no puede servir.... pero ustedes que son los expertos que me recomiendan

hola. Depende de la camara que tengas (FX o DX). No te desprendas de el, pues aunque en su dia era una serie económica, es mejor en construcción y calidad optica que muchos objetivos actuales modernos. El uso, pues ya te comento, si tienes DX casi se te transforma en un 50, o sea sería algo standard. Si tienes FX, pues tiraría más para angular (paisajes...). De todas formas, algún compañero que lo tenga te podrá comentar algo más.

Yo he tenido la versión 28 AI 2.8(parecido esquema óptico) y te puedo asegurar que he tirado muy buenas fotos con el (de hecho la versión AIS es muy buscada y valorada).

Salu2

Enlace al comentario

• Moderadores

hola. Depende de la camara que tengas (FX o DX). No te desprendas de el, pues aunque en su dia era una serie económica, es mejor en construcción y calidad optica que muchos objetivos actuales modernos.

En construcción sí. En óptica es el peor 28mm 2.8 que ha fabricado Nikon: el Nikkor 28 mm f/2.8 D AF procede de él y es muy parecido, aunque con un elemento óptico más y autofocus. El mejor es el Nikkor 28 mm f/2.8 AI-S d800es32.gif, con un esquema óptico muy diferente.
Enlace al comentario