Jump to content

Estany de Cullera.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma del Estany de Cullera ya que me pregunta el compañero AJD3000 por un enclave y supongo que es este y de paso ya me decis que os parece.

7251778886_5de0fc6361_b.jpg

_DSC0093 por joanra00, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0.4 Abertura f/8.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra. Miro y remiro la grande de Flickr.Todo perfecto, tal y como nos tienes acostumbrados.

Pero me resulta un tanto extraño los reflejos irisados de la zona de luz de la izquierda. No la zona de altas luces, no. La zona donde acaban las altas luces y empiezan las luces, hasta la zona del agua en sombra.

Tal vez sea el color así del cielo, pero como no me lo parece, por eso te pregunto.

Un saludo maestro.

Enlace al comentario

Hola Joanra. Miro y remiro la grande de Flickr.Todo perfecto, tal y como nos tienes acostumbrados.

Pero me resulta un tanto extraño los reflejos irisados de la zona de luz de la izquierda. No la zona de altas luces, no. La zona donde acaban las altas luces y empiezan las luces, hasta la zona del agua en sombra.

Tal vez sea el color así del cielo, pero como no me lo parece, por eso te pregunto.

Un saludo maestro.

Hola, muy buenas noches Locomalo.

Ya sabes antes que nada el agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma, efectivamente y aunque parezca irreal esos son los colores y tonos que adquirio la escena en ese momento, fueron unos instantes donde se mezclo la puesta de un sol potente metido detras de las montañas con el inicio de la hora azul......... los reflejos morados del agua no se por que adquirieron esa tonalidad , yo fui el primer sorprendido.

En el procesado de la toma tan solo he levantado sombras por zonas y he dado algo de intensidad de color......... no saturacion, si no intensidad ya que me gusta mas ese control que la saturacion.

Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado.

Enlace al comentario

Os dejo esta toma del Estany de Cullera ya que me pregunta el compañero AJD3000 por un enclave y supongo que es este y de paso ya me decis que os parece.

7251778886_5de0fc6361_b.jpg

_DSC0093 por joanra00, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0.4 Abertura f/8.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200

Saludos.

esta tarde te juro q pensaba ir a cullera pero me he quedao mas cerca, he pasado por el mirador arrozales y el palmar, explendida toma y voy a ir sin dudarlo, muchaS gracias
Enlace al comentario

Hola amiguete, esta foto . . . . no se de que me suena a mi, creo que hasta vi como la hacias. Que carajillete de ron nos tomamos y que fabulosa tarde pasamos, buenos recuerdos y al final despùes de un cielo plano que nubes se nos pusieron. En fin la toma en cuestion poco puedo decir y mucho, fantastico el encuadre que nos muestras con muy buena nitidez y parametros muy correctos en la toma, las luces bien controladas ya que teniamos al astro rey en el tercio superior derecho de la toma dando fuerte. Solo aprecio un dominante azulaceo verdoso, que para mi gusto si lo bjaras un poco ganria mucho mas la toma. Pero en definitiva como siempres muy muy buena. Voy a subir yo tambien una en vertical de esa misma tarde. Ya me dices que te parece le he dado nuevo procesado.

Un saludo amigo y ya tengo ganas que hagamos una escapadita.

Un saludo.

Enlace al comentario

esta tarde te juro q pensaba ir a cullera pero me he quedao mas cerca, he pasado por el mirador arrozales y el palmar, explendida toma y voy a ir sin dudarlo, muchaS gracias

Hola AJD3000, muy buenas noches.

Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Pues ya sabes, esto se trata del Estany de Cullera, la verdad es que si cogen luces es un buen enclave para realizar tomas interesantes. Por el Palmar tengo ganas yo de acercarme a ver que es lo que hay por alli .......... a parte de mucho Restaurante y de campos de arroz.

Saludos .

Enlace al comentario

el sector valenciano estáis que os salís!!!

Buenísima puesta de sol. Me gusta mucho que en la zona donde las luces están más altas se vea contraluz y donde son más bajas, se pueda apreciar detalle de la montaña..

De los reflejos ya no hablo!

;)

Hola Carles TGN, muy buenas noches.

Darte lo primero las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas joanra. Estupenda toma nos dejas. Me encanta el tono del cielo, las nubes pero sobretodo el sutil reflejo que se formó en el agua. El encuadre y la composición son geniales.

Saludos.

Hola Tonipb, muy buenas noches.

Compañero, lo primero es darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta sea de tu agrado, y la verdad es que como comenta el amigo jhu, la tarde estaba soso, con un cielo plano y sin ningun tipo de interes y de repente sobre la hora azul se produjo lo que ves ........ entraron unas nubes espectaculares produciendo unos reflejos maravillosos y aunque al compañero jhu no le guste la dominante verdosa que alude, puedo decir que no he intervenido en las tonalidades de color, tan solo le he aplicado un poco de intesidad de color para precisamente realzar dichas tonalidades en los reflejos que me llamaron mucho la atencion.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amiguete, esta foto . . . . no se de que me suena a mi, creo que hasta vi como la hacias. Que carajillete de ron nos tomamos y que fabulosa tarde pasamos, buenos recuerdos y al final despùes de un cielo plano que nubes se nos pusieron. En fin la toma en cuestion poco puedo decir y mucho, fantastico el encuadre que nos muestras con muy buena nitidez y parametros muy correctos en la toma, las luces bien controladas ya que teniamos al astro rey en el tercio superior derecho de la toma dando fuerte. Solo aprecio un dominante azulaceo verdoso, que para mi gusto si lo bjaras un poco ganria mucho mas la toma. Pero en definitiva como siempres muy muy buena. Voy a subir yo tambien una en vertical de esa misma tarde. Ya me dices que te parece le he dado nuevo procesado.

Un saludo amigo y ya tengo ganas que hagamos una escapadita.

Un saludo.

Hola amigo Pepe, muy buenas noches.

Efectivamente seguro que te suena, fue una buena tarde de compartir compañia y aficion, a parte de un buen carajillo de ron y a posterior y para comentar las jugadas alguna que otra cervecita......... En cuanto a la dominante he de decir como le he explicado al compañero Tonipb que no he intervenido en alterar la tonalidad de la toma , tan solo le he dado un poco de intensidad al color, para precisamente realzar dichas tonalidades moradas y verdosas del reflejo, que a decir verdad es de lo que mas me gusta de la toma.

En cuanto a la escapadita habra que ir preparando alguna......... a ver si localizamos algun enclave .

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, en tu linea de las de tipo horizonte.. Un procesado muy acertado.. Saludos.

Hola jcvalencia, muy buenas noches.

Agradecerte ante todo el agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a las toma y su procesado decirte que estoy encantado que estos puedan ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Joanra, los compañeros ya te lo han dicho todo. Yo solo animarte a que sigas deleitandonos con tus trabajos. Los de los reflejos y colores raros que comentabais, pueden ser hidrocarburos disueltos en el agua? ya sabes que en esa zona o cerca pasan y creo que hay un embarcadero de barcos de recreo.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Joanra, los compañeros ya te lo han dicho todo. Yo solo animarte a que sigas deleitandonos con tus trabajos. Los de los reflejos y colores raros que comentabais, pueden ser hidrocarburos disueltos en el agua? ya sabes que en esa zona o cerca pasan y creo que hay un embarcadero de barcos de recreo.

Saludos.

Hola Jariviri, muy buenas tardes.

Darte las gracias por haber pasado y haber dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy mas que encantado que esta pueda ser de tu agrado, y en cuanto a los colores raros que comentan simplemente son los reflejos que proporcionaba el cielo y he buscado intensificarlos algo mas, pero vamos, precisamente es de lo mas que me atrae de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Noooooooo...si digo de esto que ponemos ---> :o

Jajajajajaja........... joes disculpa sahae , que no habia entendido, pensaba que te faltaba algo en la composicion de la toma.......... y llegue a pensar ............ era lo que habia y que ante eso nada podia hacer, jajajajajajajaj......... ahora lo he entendido.

Saludos.

Enlace al comentario