azure Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Ultima zona de dunas vivas que queda en Marbella y que todavía en esta época es agradable, pues, para bien o para mal, dentro de nada no se podrá dar un paso sin pisar a alguien. Yo volveré en octubre. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/16.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Creator Tool Lens 14.0-24.0 mm f/2.8 Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues estupenda Joaquín, tiene unos detalles bárbaros, captaste muy bien la textura de esa arena peinada por el aire, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gusta mucho.Molesta la bolsa (creo que eso es) que esta abajo a la izquierda.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gusta mucho.Molesta la bolsa (creo que eso es) que esta abajo a la izquierda.Un saludo Gracias por tu visita. Me alegro que te guste. Lo de la izquierda es un madero. Un saludo joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bonita postal la que nos presentas. Como dice roqberd , el madero de la parte inferior molesta un poco, pero es facilmente solucionable. De los datos exif, ¿Porque utilizastes ese ISO tan alto teniendo velocidad y diafragma de sobra para jugar? Aunque sabemos que la D700 rinde sobradamente bien a ese iso, creo que habría mejorado en nitidez a un f/8 por ejemplo. Aún así, buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Bonita postal la que nos presentas. Como dice roqberd , el madero de la parte inferior molesta un poco, pero es facilmente solucionable. De los datos exif, ¿Porque utilizastes ese ISO tan alto teniendo velocidad y diafragma de sobra para jugar? Aunque sabemos que la D700 rinde sobradamente bien a ese iso, creo que habría mejorado en nitidez a un f/8 por ejemplo. Aún así, buena toma. Un saludo Me esperaba la pregunta y la respuesta es que me equivoqué, cambié de cámara y no me fijé en el ISO que dejé ´la última vez que la usé. Estaba trabajando en esa zona y como llevaba la cámara en el coche, hice ocho o diez tomas y me fui. Cuando llegué a casa me tiraba de los pelos. En fin, espero que no me vuelva a pasar. Menos mal que la cámara se porta bien, Gracias por pasar y comentar. Saludos. Editado 23 de Mayo de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas