Jump to content

Sin sombrillas...todavía

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultima zona de dunas vivas que queda en Marbella y que todavía en esta época es agradable, pues, para bien o para mal, dentro de nada no se podrá dar un paso sin pisar a alguien. Yo volveré en octubre.

7251832002_eb9f0bb926_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/16.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 1000

Tendencia de exposición

0 EV

Creator Tool Lens 14.0-24.0 mm f/2.8

Adobe Photoshop Camera Raw 6.6 (Windows)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita postal la que nos presentas. Como dice roqberd , el madero de la parte inferior molesta un poco, pero es facilmente solucionable.

De los datos exif, ¿Porque utilizastes ese ISO tan alto teniendo velocidad y diafragma de sobra para jugar?

Aunque sabemos que la D700 rinde sobradamente bien a ese iso, creo que habría mejorado en nitidez a un f/8 por ejemplo.

Aún así, buena toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita postal la que nos presentas. Como dice roqberd , el madero de la parte inferior molesta un poco, pero es facilmente solucionable.

De los datos exif, ¿Porque utilizastes ese ISO tan alto teniendo velocidad y diafragma de sobra para jugar?

Aunque sabemos que la D700 rinde sobradamente bien a ese iso, creo que habría mejorado en nitidez a un f/8 por ejemplo.

Aún así, buena toma.

Un saludo

Me esperaba la pregunta y la respuesta es que me equivoqué, cambié de cámara y no me fijé en el ISO que dejé ´la última vez que la usé. Estaba trabajando en esa zona y como llevaba la cámara en el coche, hice ocho o diez tomas y me fui. Cuando llegué a casa me tiraba de los pelos.

En fin, espero que no me vuelva a pasar. Menos mal que la cámara se porta bien,

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Editado por azure
Enlace al comentario