SiFu Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bueno, después de dar muchas vueltas por estos lares me he decidido a compartir esta foto con vosotros a riesgo de ser despellejada. je je je. Despues de hacer unas cuantas esta es la que mas me ha gustado. La fabrica de harina por SiFu., en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Esta procesada Con HDR Efex Pro y rematada con el Photoshop. Esta realizada a partir de un solo Raw. Saludos y no seáis muy duros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Saludos SiFu Bueno preparate para sufrir....jajajajajajajaja. Los procesados en HDR con una sola toma como dicen los expertos pueden dar buenos y malos resultados, en tu caso y para mi enteder el cielo esta demasiado procesado, el conjunto de los edificios los veo saturados en color, pero si a ti te gusta el resultado es lo que importa, te aconsejaria que la proxima HDR fuera de tres tomas como minimo con distintas exposiciones. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias por no ser muy duro. En lo del cielo tienes razón, creo que me dejé llevar. Pero en lo de la saturación del edificio creo que el problema puede estar en que me he pasado con los negros,¿no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias por no ser muy duro. En lo del cielo tienes razón, creo que me dejé llevar. Pero en lo de la saturación del edificio creo que el problema puede estar en que me he pasado con los negros,¿no? Un saludo Saludos SiFu Comentarte que los ajustes tanto en HDR con tres o más tomas hay que tener mucho cuidado con los ajustes y si como es tu caso has echo un SeudoHDR tienes que hilar muy fino para no saturar los tonos, para otras ocasiones te recomiendo el Photomatix, donde ves varias opciones de procesado segun tus gustos y luego les das los ultimos retoques, mascara de enfoque, y otros ajustes con PS Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 <b>SiFu, en 23 mayo 2012 - 16:05 , dijo:</b><br />Gracias por no ser muy duro.<br />En lo del cielo tienes razón, creo que me dejé llevar. Pero en lo de la saturación del edificio creo que el problema puede estar en que me he pasado con los negros,¿no?<br /><br />Un saludo<br /><i>Saludos SiFu</i><br /><i>Comentarte que los ajustes tanto en HDR con tres o más tomas hay que tener mucho cuidado con los ajustes y si como es tu caso has echo un SeudoHDR tienes que hilar muy fino para no saturar los tonos, para otras ocasiones te recomiendo el Photomatix, donde ves varias opciones de procesado segun tus gustos y luego les das los ultimos retoques, mascara de enfoque, y otros ajustes con PS</i><br /><i>Un saludo</i><br /><i>Jose61</i> He intentado usar el Photomatix, pero me resulta mas facil el HDR Efex pro que tambien viene con previsualizaciones. Se acepta el consejo y se buscará información a ver si aprendemos y mejoramos. Gracias y un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 como bien dices jose61, con photomastix vas a notar mejoría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.