consocer Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Os dejo esta sesión que tenía sin editar desde noviembre, espero que os guste: SOFIA 1 por consocer80, en Flickr SOFIA 2 por consocer80, en Flickr SOFIA 3 por consocer80, en Flickr SOFIA 4 por consocer80, en Flickr SOFIA 5 por consocer80, en Flickr SOFIA 6 por consocer80, en Flickr SOFIA 7 por consocer80, en Flickr SOFIA 8 por consocer80, en Flickr SOFIA 9 por consocer80, en Flickr SOFIA 10 por consocer80, en Flickr SOFIA 11 por consocer80, en Flickr SOFIA 12 por consocer80, en Flickr SOFIA 13 por consocer80, en Flickr SOFIA 14 por consocer80, en Flickr SOFIA 15 por consocer80, en Flickr SOFIA 16 por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 ya veo que la sesión resultó productiva, para mi gusto la nº 10 es la que mas me gusta, quizás sea que para mi edad, esos de los grafitos, como que me va poco, técnicamente las veo bien ejecutadas y con unos buenos tonos y luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Aunque lo colore sy la modleo s even muy bien los corte y pegas que haz echo se ven muy evidentes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Aunque lo colore sy la modleo s even muy bien los corte y pegas que haz echo se ven muy evidentes. saludos Estoy contigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas