fifo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Aqui os dejo un poco de mi querida Pucela....... Usos Multiples por Fifo-77, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Fifo. Bien, cambiamos Calatrava por Ruiz Geli, je, eso está bien. La idea y el punto de vista me gustan, pero veo el procesado un tanto sosillo (será de ver montones de Calatravas al límite del RGB) Creo que aún te queda margen para subir contraste y un poco de negros. Y también tienes holgura para enderezar el viejo edificio de usos múltiples sin perder en el recorte. Me gusta Fifo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Hola fifo. Pues me falta algo en el encuadre ya que el edificio del fondo no me dice nada, es mas, es muy soso. Y el edificio que tiene algo diferente ( el redondo de forma de pelota ) lo has dejado sin opcion. A mi el encuadre no me parece el mas acertado. Saludos Editado 23 de Mayo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola fifo, muy buenos dias. En cuanto a la toma que nos muestras coincido plenamente con el compañero Tonipb.......... desde luego ese encuadre yo no lo veo, mostrando parte ( esta cortado ) del edificio acristalado el cual ofrece poco o ningun interes y sin embargo el edificio? que puede ser curioso con forma de balon de futbol esta totalmente cortado, incluso el banco?? que lo rodea. Tambien decir que tiene este reflejos de luces altas si no pasadas totalmente si que en parte y por lo menos a mi me resulta incomodo para la vista, distrayendomela bastante y centrando el foco de atencion en estas. En tu flickr he visto otra toma de la misma serie desde luego con una mejor composicion.......... lastima de ese cielo que esta pasado a luces altas. Como siempre digo yo te recomendaria que realizases las tomas en medicion puntual , a luces altas y sobrexponiendo en la cantidad que te permita el sensor de tu camara para a posterior y en la edicion corregir y asi obtener una buena exposicion de la toma, y muy conveniente el mirar insitu el histograma de la toma ya que es el que nos dara la informacion correcta de dicha exposicion tanto a luces altas como a sombras. A continuacion te dejo un linck de una serie de videos donde se expone la medicion y exposicion en fotografia digital, metodo para su realizacion y el por que de lo conveniente de realizarlo, desde luego a mi me resulto de muchisima utilidad.............. te lo recomiendo. http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-medicion-y-exposicion Espero que el visionado de estos videos te sean de utilidad, ya me contaras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola, creo que la foto está un poco caida a la derecha, que en la parte de abajo tenías que haber quitado un trozo a la izquierda o si metes el separador, meterlo que se note. Por la parte derecha la sombra acaba en recto y el soporte separador del jardín no... El edificio del fondo estaría mejor más separado o no apareciendo de la escena y el cielo no aporta gran cosa... por lo que... habría optado por sacar la foto en formato horizontal, centrándome en el edificio redondo e intentando no mostrar casi cielo, probablemente sacando la foto 10 metros más a la izquierda y mirando más a la derecha habría eliminado el edficio del fondo. Y por cierto... creo que tienes varias motas en el sensor... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar, te hare caso joanra y visionare esos viseos, la verdad es q estoy un poco pez en eso. UN saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas