kuko11 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Stone Window por BGC_89, en Flickr f/11 1/50 s 26 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gusta kuko11. Quizás en la parte superior izquierda está empastado el negro. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 buena foto creo que le falta mas equilibrio de luz en circulo de rocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 me parece una toma muy interesante, con una medición muy dificil, has sabido editarla pero le habria bajado un punto la obturacion, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Yo intentaria levantar un poco esos negros. Por lo demas.Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me gusta kuko11. Quizás en la parte superior izquierda está empastado el negro. Un saludo, buena foto creo que le falta mas equilibrio de luz en circulo de rocas me parece una toma muy interesante, con una medición muy dificil, has sabido editarla pero le habria bajado un punto la obturacion, un saludo! Yo intentaria levantar un poco esos negros. Por lo demas.Muy buena. Gracias a todos por pasar y comentar. Es cierto que la zona de arriba esta demasiado empastada pero lo intente arreglar y no hay manera de conseguir recuperar la roca, quizás hubiera sido una buena idea un hdr, o utilizar el flash aunque me parecía que esto último quedaría demasiado artificial y lo descarté. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas