Dagorex Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Espero que os guste.. Nikon D90 Sigma 18-250 F3.5-6.3 DC HSM 1/200 f/7.1 62 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagorex Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 La segunda toma esta vez de cuerpo entero Velocidad: 1/30 Apertura: f/8.0 lente: 32 mm Iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 pues si que gustan son muy simpaticas.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy graciosas, sobre todo la primera, me encanta esa mirada. Ojo a al segunda que está trepidada!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Simpatico y guapos si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 El estilo que manejaste es muy clásico y bien aplicado, una apertura cerrada de f/7, con ello has conseguido una uniformidad de texturas y foco, el procesado lo veo un poco pasado ya que tenemos unos halos al rededor de los 2 niños, la toma me gusta pero desde mi muy personal punto de vista, tuviste una sesión y creo que pudiste arriesgar un poco mas en parámetros buscando enfoques selectivos y cambios de texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 La primera está muy bien, la segunda está trepidada y fuera de foco en la cabeza del niño, de todas maneras grácias por el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Apuras la velocidad y vas sobrado en diafragma. Juega con dice Daniel con los parámetros y los resultados los iras viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 bonita la fotografia primera , practicando se va mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagorex Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Como veis en la primera mi hijo el pequeño estaba llorando no quería foto... Ha base de engañarlo conseguí sacar esa... y todo eso 5 minutos antes de que se fuesen al colegio y con mi mujer diciendo "date prisa, vaya tela para hacer una foto" Uff.. hasta yo me estreso al escribirlo La segunda esta movida.. es cierto, era temprano y no quería usar flash, me equivoque. Gracias por comentarlas y por vuestros consejos, me queda mucho por aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 La primera es genial, la cara del niño como enojado es muy buena y la tonalidad que le has dado me parece super, se acomoda mucho con el vestuario de los modelos. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas