Jump to content

No cabalgo en Paralelo


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, recién salida del horno...

 

D90 + 85PC + Trípode y disparador // Tilt (+) máximo y rotado/revolución de 30º

1/80 f3.8 iso200

 

Espero que sea de vuestro agrado

 

 

dsc7098i.jpg

 

Saludos

Editado por Pakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Paco, la verda que me das una envidia!! ya me diras por donde cabalgan estos caballitos este año, yo de momento no he visto ni uno!! guapa la compo y muy guapo el fondo con esa apertura, encima has conseguido buen foco...me gusta paisano.

 

Saludos

 

Si tu invitar a Sepia yo guiar a destino ;)

 

Ayer vi sin exagerarte 6 variedades distintas sumando caballitos y libes...

 

Saludos nano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, de lujo ese caballito, que buena nitidez le sacastes y entero a foco, la compo me gusta y el fondo cremoso también, un pelin fuerte la luz que tiene delante de la cabeza ;) , te quedo precioso .

Un saludo

Tomas

 

Lastima la distancia..... con estas modelos que menos que una mariscada!!!!! ;)

 

Un abrazo y enhorabuena:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición y colores muy agradables. Buen aporte

 

Un saludo

Geno

Me alegro que te guste Geno29, gracias por pasar y comentar

Saludos

Hola Paco, de lujo ese caballito, que buena nitidez le sacastes y entero a foco, la compo me gusta y el fondo cremoso también, un pelin fuerte la luz que tiene delante de la cabeza ;) , te quedo precioso .

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, si intento el 1:2 con el trípode se me asustan :( , me alegro de que te guste

Tomo nota de la luz

Saludoss

Lastima la distancia..... con estas modelos que menos que una mariscada!!!!! ;)

 

Un abrazo y enhorabuena:

 

Antoni.

Buenas Antoni, :lol: con un almuerzo y una charraeta con el Sr. Rubén me conformo

Un abrazo y gracias

Por poner un pero, esa zona central demasiado iluminada, pero me encanta enhorabuena!

Hola pepeluiso, si quieres que te sea sincero, mi intención era envolver al caballito en esa luz y formar como una especie de áurea con el fondo

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Bonita toma, lo de la sepia no lo acabo de pillar. Felcidades por la toma

 

Saludos

Jordi

Hola St28, es un trueque en el que yo acepto un cambio de un bocadillo de Sepia a la plancha por las coordenadas GPS de la localización de la fotografía.

Me alegro que sea de tu agrado la toma

Saludos

Pues con ese diafragma usado...pasada de enfoque el que has logrado, los azules los veo un poco celestes y algo altos. Por lo demás, de vicio.

Saludos Paco.

 

Gotzon.

Buenas Gotzon, la gracia no esta en el diafragma utilizado, si no en la colocación del cristalito... a que has visto algo raro y no sabes lo que es? :blink:

el plano focal es distinto al habitual, fíjate que mi amigo no esta paralelo al sensor, sino que esta oblicuo e inclinado hacia abajo en dirección cola...

Tomo nota de los azules, me alegro que te guste

Saludos

Simple pero muy limpia y bien enfocada, felicidades.

 

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar necroangelo

Saludos

Me gusta ese encuadre abierto, buena composicion y muy buena nitidez.

Gracias ángel, la culpa la tiene el trípode ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena diagonal el protagonista de luz y nitidez va sobrado,una pregunta,con tripode?¿lo veo un poco complicado y aparatoso,supongo que no habría al rededor verdad, el que te vea con tripode delante de un matorral haciendo fotos fliparan :lol:

 

2salu2.

 

Si OVI, Si.... con trípode y rodilleras ;) esta la hice sentado, cuando pasa gente y me ven, oigo sus murmullos y de repente silencio... pasan por mi lado :blink: , les miro.... me rio un poco... y :o que haces ahí tirado??? .... bla bla bla :lol:

 

Al Micro Nikkor 85-D PC el jugo se lo saco con el trípode...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Gotzon, la gracia no esta en el diafragma utilizado, si no en la colocación del cristalito... a que has visto algo raro y no sabes lo que es? :blink:

el plano focal es distinto al habitual, fíjate que mi amigo no esta paralelo al sensor, sino que esta oblicuo e inclinado hacia abajo en dirección cola...

Tomo nota de los azules, me alegro que te guste

Saludos

 

Aupa Paco, ese PC se nota, ya lo creo, y no he olvidado que el la temporada pasaste te hiciste con uno, malandrín. A disfrutarlo y que nosotros lo veamos.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco.

 

Y yo que me he mirado tus tomas de los caballitos con el 85 al revés que las has subido :lol: :lol: .

 

Como bien dice Ruben, yo tampoco he visto ninguno este año :( . Tendré que salir a buscarlos :lol: .

 

Buen aporte esa serie de caballitos que nos expones en diferentes post :1ok: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...