Pakar Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Buenas tardes, recién salida del horno... D90 + 85PC + Trípode y disparador // Tilt (+) máximo y rotado/revolución de 30º 1/80 f3.8 iso200 Espero que sea de vuestro agrado Saludos Editado 25 de Mayo de 2012 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Jo Paco, la verda que me das una envidia!! ya me diras por donde cabalgan estos caballitos este año, yo de momento no he visto ni uno!! guapa la compo y muy guapo el fondo con esa apertura, encima has conseguido buen foco...me gusta paisano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Jo Paco, la verda que me das una envidia!! ya me diras por donde cabalgan estos caballitos este año, yo de momento no he visto ni uno!! guapa la compo y muy guapo el fondo con esa apertura, encima has conseguido buen foco...me gusta paisano. Saludos Si tu invitar a Sepia yo guiar a destino Ayer vi sin exagerarte 6 variedades distintas sumando caballitos y libes... Saludos nano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bonita composición y colores muy agradables. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Paco, de lujo ese caballito, que buena nitidez le sacastes y entero a foco, la compo me gusta y el fondo cremoso también, un pelin fuerte la luz que tiene delante de la cabeza , te quedo precioso . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Paco, de lujo ese caballito, que buena nitidez le sacastes y entero a foco, la compo me gusta y el fondo cremoso también, un pelin fuerte la luz que tiene delante de la cabeza , te quedo precioso . Un saludo Tomas Lastima la distancia..... con estas modelos que menos que una mariscada!!!!! Un abrazo y enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Por poner un pero, esa zona central demasiado iluminada, pero me encanta enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bonita toma, lo de la sepia no lo acabo de pillar. Felcidades por la toma Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues con ese diafragma usado...pasada de enfoque el que has logrado, los azules los veo un poco celestes y algo altos. Por lo demás, de vicio. Saludos Paco. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Simple pero muy limpia y bien enfocada, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gusta ese encuadre abierto, buena composicion y muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bonita composición y colores muy agradables. Buen aporte Un saludo Geno Me alegro que te guste Geno29, gracias por pasar y comentar Saludos Hola Paco, de lujo ese caballito, que buena nitidez le sacastes y entero a foco, la compo me gusta y el fondo cremoso también, un pelin fuerte la luz que tiene delante de la cabeza , te quedo precioso . Un saludo Tomas Buenas Tomas, si intento el 1:2 con el trípode se me asustan , me alegro de que te guste Tomo nota de la luz Saludoss Lastima la distancia..... con estas modelos que menos que una mariscada!!!!! Un abrazo y enhorabuena: Antoni. Buenas Antoni, con un almuerzo y una charraeta con el Sr. Rubén me conformo Un abrazo y gracias Por poner un pero, esa zona central demasiado iluminada, pero me encanta enhorabuena! Hola pepeluiso, si quieres que te sea sincero, mi intención era envolver al caballito en esa luz y formar como una especie de áurea con el fondo Gracias por pasar y comentar Saludos Bonita toma, lo de la sepia no lo acabo de pillar. Felcidades por la toma Saludos Jordi Hola St28, es un trueque en el que yo acepto un cambio de un bocadillo de Sepia a la plancha por las coordenadas GPS de la localización de la fotografía. Me alegro que sea de tu agrado la toma Saludos Pues con ese diafragma usado...pasada de enfoque el que has logrado, los azules los veo un poco celestes y algo altos. Por lo demás, de vicio. Saludos Paco. Gotzon. Buenas Gotzon, la gracia no esta en el diafragma utilizado, si no en la colocación del cristalito... a que has visto algo raro y no sabes lo que es? el plano focal es distinto al habitual, fíjate que mi amigo no esta paralelo al sensor, sino que esta oblicuo e inclinado hacia abajo en dirección cola... Tomo nota de los azules, me alegro que te guste Saludos Simple pero muy limpia y bien enfocada, felicidades. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar necroangelo Saludos Me gusta ese encuadre abierto, buena composicion y muy buena nitidez. Gracias ángel, la culpa la tiene el trípode Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena diagonal el protagonista de luz y nitidez va sobrado,una pregunta,con tripode?¿lo veo un poco complicado y aparatoso,supongo que no habría al rededor verdad, el que te vea con tripode delante de un matorral haciendo fotos fliparan 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena diagonal el protagonista de luz y nitidez va sobrado,una pregunta,con tripode?¿lo veo un poco complicado y aparatoso,supongo que no habría al rededor verdad, el que te vea con tripode delante de un matorral haciendo fotos fliparan 2salu2. Si OVI, Si.... con trípode y rodilleras esta la hice sentado, cuando pasa gente y me ven, oigo sus murmullos y de repente silencio... pasan por mi lado , les miro.... me rio un poco... y que haces ahí tirado??? .... bla bla bla Al Micro Nikkor 85-D PC el jugo se lo saco con el trípode... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buenas Gotzon, la gracia no esta en el diafragma utilizado, si no en la colocación del cristalito... a que has visto algo raro y no sabes lo que es? el plano focal es distinto al habitual, fíjate que mi amigo no esta paralelo al sensor, sino que esta oblicuo e inclinado hacia abajo en dirección cola... Tomo nota de los azules, me alegro que te guste Saludos Aupa Paco, ese PC se nota, ya lo creo, y no he olvidado que el la temporada pasaste te hiciste con uno, malandrín. A disfrutarlo y que nosotros lo veamos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola Paco. Y yo que me he mirado tus tomas de los caballitos con el 85 al revés que las has subido :lol: . Como bien dice Ruben, yo tampoco he visto ninguno este año . Tendré que salir a buscarlos . Buen aporte esa serie de caballitos que nos expones en diferentes post . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas