fer_laguna_ Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 La tienda es www.atsoluciones.com Pues eso,que si alguien conoce esta tienda,porque me tiene de los nervios ya,no hacen nada mas que darme largas y mis casi 800 leuros dando vueltas por ay El miércoles pasado les compre un objetivo,un Nikon 105 micro,era el precio mas barato que encontre El miércoles llamo para ver si tienen existencias,me indican que si,hago el pedido y hago el pago El jueves me confirman que an recibido el pago,y que el lunes me lo enviarian y el martes lo recibiria(si reciben el pago y lo tienen en existencias el jueves porque no lo envian el viernes?.....en fin El lunes les envio un correo para preguntarles si a sido enviado,ya que en la pagina no cambia el estado; no contestan El martes,que deberia haber llegado,les envio varios correos y llamo por telefono varias veces,ni contestan los correos y cuelgan el telefono Hoy miercoles,les llamo por la mañana a primera hora,me toman nota por que el "tecnico" esta ocupado, enseguida me llaman,eso me dicen Casi al mediodia vuelvo a llamar,la secretaria me comenta que tiene la nota,me dice que me va a poner con el,al cabo de 1 minuto cuelgan A las 4 vuelvo a llamar,me dicen que el tecnico esta ocupado,que le dejan otra nota,la tercera del dia,ya les digo que o mañana esta en mi casa o quiero el dinero Viendo que son las 7 y nadie llama,vuelvo a llamar,esta vez me dicen que el tecnico no a ido a trabajar,me quedo de piedra porque me an dicho en las 3 anteriores llamadas que estaba ocupado,me dice que mañana me llamaran En fin,que me tiene ya hasta los mismisimos coj..es ,lo hubiera pedido en DCTRADE y ya lo tendria en mi casa,no lo pedi creyendo que desde España llegaria como muy tarde el lunes para aprovechar unos dias que e tenido libres De 10 correos que les e enviado,no an contestado ni 1 Alguien conoce la tienda o sabe de casos similares? Gracias por leer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Mañana si quieres me acerco y pregunto, los tengo relativamente cerca de casa, te mando un privado con mi telefono y hablamos Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Jordi,te agradezco el ofrecimiento,pero no quiero molestarte,es una cosa que tienen que solucionarme ellos,si mañana no me llaman ya me pondre serio y anulare el pago si puedo Muchas gracias de verdad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Si de verdad distribuyen el material que anuncian (el de audio es de auténtica referencia) no pueden permitirse una atención al cliente ni siquiera pasable o mediocre . En fin, mucha suerte y ya nos contarás. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 - No se permitirá utilizar el foro como plataforma de protesta o reivindicación sobre cualquier tema, ya existen otras vías y entidades para estos propósitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 "...Esta solucionado,segun la tienda,a sido un problema de logistica,ya que el almacen y la oficina estaban en localidades distintas y a habido problemas de comunicacion...". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.